hola forero las ultremo-r para mi son mejores pero ves en cuidado que hai un remesa por hai que sedespega la goma de la carcasa oalgoasin lovi en este foro noace muncho
pues si , claro que estan a su altura y por encima lo que pasa que ha habido una remesa de las primeras que se desilachavan por dentro y les salian unas porcillas , hay un pos muy pero que muy interesante sobre el asunto es mas yo fui el primero que colgo las fotos del defecto pero ya la fabrica advirtio y las cambio todas , yo las he vuelto a montar y te puedo decir que van de lujo, un saludo,
Pues no, no están a la altura de las vredestein ni las Continental, nunca lo han estado, no por el problema de las morcillas y rajas en los laterales, también demuestran que están en su límite de resistencia. Un saludo
A mi me van de lujo, antes gaste un juego de ultremo normales y sin pega y ahora con las ultremo R 3000 km y sin pegas.
es mas yo decidi a cambiarlas fue porque yo venia de la montaña el año pasado y de bicis de carretera ni idea pero tengo la suerte de tener algun conocido que hace como 16000 km al año y fue el que me las recomendo. un saludo.
Sé que hay gente que ha tenido experiencias nefastas con estas cámaras, pero puedo asegurar que la mía ha sido excelente. En dos años sólo he tenido un pinchazo en una cubierta que "estiré", en rueda trasera, hasta los 7500 kms. Con continental y con michelin no he tenido tanta suerte, ahora bien, de vdrestein no puedo decir nada.
Pues veo que si hay quienes están contentos con las Ultremo, lo mejor de todo es seguir con lo que se está contento y buenos resultados dá. Un saludo
Mi compañero de rutas se las compró para las cicloturistas y en la primera que se las pusó se le hizo una raja enorme que le dejó tirado a 30 km de meta. Las estrenó dos salidas antes de la marcha por aquello de no ir con cubiertas nuevas. No sé si habrán solucionado el problema y ahora no pasa, se ha comprado michelin pro 3 race. Por cierto, estéticamente son muy bonitas. Saludos.
Yo todavía estoy esperando respuesta al mail que les envié para que me permutaran la cubierta defectuosa: no la había ni estrenado, ya que no me juego el tipo por una cubierta. Ahora llevo continental y encantado. En mi grupeta, han perdido bastantes clientes con este tema.
Pinchazo yo ni uno, pero el reventon que pego ayer la trasera bajando es para alucinar. Luego pondre fotos haber si es normal con 1000-1500Km
Mi adicción por las Ultremo-R acabó hoy mismo, después de que me saliera un morcillón en la rueda trasera. Las voy a quitar inmediatamente. De todas formas, las antiguas Ultremo-evo seguirán puestas en mi otro juego de ruedas.