Ultremo R1 2010 buenas pero...

Tema en 'Material' iniciado por Vampihunters, 5 Abr 2011.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Buenas compañeros.
    Hace unos seis meses le puse a la flaca estas cubiertas y la verdad como rodadoras son magnificas pero será el compuesto que es muy duro o a la presión que van 9 kilos, admiten hasta 10 pues la delantera esta como el primer dia pero la trasera da pena verla con un montón de mordidas rasgadas y agujeros con lo cual pinche ayer y no esta para repararla pues habría que ponerle por dentro de la cubierta un montón de parches y no me fio.
    A los que las habéis usado os ha pasado algo por el estilo.
    Saludos.

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me ha pasdo exactamente lo mismo. Aún así es una cubierta que me gusta mucho. Ahora le he puesto atrás una Schwalbe Durano S. Parece que no se rasga tanto como las Ultremo pero el rodar no es tan fino.

3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues ya ves que putada con lo bien que le sientan a la flaca y como ruedan, estoy tentado de probar las nuevas zx haber si son mas duraderas.

4. requiem2

requiem2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me ha pasado lo mismo, tienen varias semanas y se nota bastante más deterioradas que la vrdestein antigua. El domingo pinché y en mi casa me di cuenta que tenía un corte grande, pero en otras cubiertas se hacen cortes más pequeñitos, ruedan muy bien pero creo que les falta un poco de más goma en la banda de rodadura que proteja un poco mejor.

5. flechi

flechi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1.A mi tambien me duraron bien poco. Mil y pico kilometros y a la basura. Ahora le he puesto las durano que se les ve mas pal trote de todos los dias.

Compartir esta página