ULTREMO ZX VS CORSA EVO VS CONTINENTAL GP4000S

Tema en 'Material' iniciado por 2006josefrancisco, 25 Oct 2011.

1. 2006josefrancisco

2006josefrancisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    HOLA AMIGOS, ME VOY A PILLAR UNAS CUBIERTAS Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN Q HAYA TENIDO LAS TRES ME DE SU OPINIÓN.
    YO HE USADO LAS ULTREMO R1 Y MUY CONTENTO PERO SALIERON RAJITAS ANTES DE LO ESPERADO, POR OTRO LADO HE TENIDO LAS CONTINENTAL GP4000S Y ME ABURRÍ DE ELLAS, LES HICE UN MONTÓN DE KM PERO QUIZAS ESTETICAMENTE SON MÁS BONITAS LAS OTRAS DOS.
    LAS CORSA ME HAN DICHO QUE VAN MUY BIEN PERO SON DELICADAS Y DURAN POCO, YO ESTAS NO LAS HE UTILIZADO NUNCA.

BUENO AGRADEZCO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS.

GRACIAS Y SALUDOS.
    :amo:amo:amo:amo:amo

2. UNPUNTITO

UNPUNTITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he usado la continental 4000s y muy bien, pero ahora estoy con las ultremo zx, las uso con camara de latex y me encantan, les puedes meter 9 bar (si tu llanta lo admite) ruedan muy bien y de momento no picho con ellas.
    Tambien estoy pendiente de las que tu dices las vittoria corsa evo que creo que ruedan fenomenal

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Yo desde que probé las 4000S de Continental, no quiero otras.

4. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando te salieron las rajitas en las schwalbe que hiciste las tiraste, seguistes con ellas hasta su desgaste...

5. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Ahora llevo las Conti GP4000s y he tenido las Open Corsa Evo CX antes. Estas últimas son sumamente suaves en el rodar, imagino que su carcasa de seda tendrá que ver en esto, ya que en cuanto a los hilos por pulgada, son iguales o casi, en ambas 320-330. También aguantan más presión, las Conti solo hasta 8,5Bar. En contra tienen que, son muy delicadas a pequeños cortecitos y agujeritos (sin pinchazo) en la banda de rodadura y tampoco duran demasiados kilómetros. En lo que a agarre se refiere, siempre en seco que es cuando monto, diría que igual que las 4000s.

Las Schwalve no las he probado nunca, pero de las otras dos, tal vez por el tema de los cortecitos... que te hace observarlas compulsivamente de manera constante, me decanto actualmente por las Continental.

Saludos

6. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    GP4000S.

7. 2006josefrancisco

2006josefrancisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Finalmente me he comprado las vittoria xq pille un chollete en ebay ,54€ las dos puestas en casa. He salido el otro dia y muy finas, eso si tambien he de deciros q no se si seran las vittoria o las zipp 404 firecrest q tambien estrenaba ese dia, jjjjj
    Gracias y saludos.

Saludos.
    Jose

8. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Creo que depende de lo que busques! Por ejemple como bien dices de las gp4000s acabas aburriendote de ellas porlo que duran, eso es bueno. Yo la Ultremo la llevo ahora mismo delante combinada con una vredestein fortezza quatro, a la Ultremo le veo un rodar muy bueno, pero como cubierta para la trasera mi experiencia me ha dicho que no(aqui hay que tener en cuaenta la zona por el asfalto) y las vittoria creo que son de caracteristicas muy parecias a la Ultremo por lo que he podido ver.

9. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un puntito por encima de esas tres, en mi opinión, están las Vredestein Fortezza Tricomp.

Compartir esta página