en seco son un chicle....en mojado se comportan bien.A mi su comportamiento me gusta mas que las vredestein forteza tricomp te lo puedo decir porque he usado las dos y me gustan mas las ultremo de hecho acabo de pedir un par a un amigo que las saca baratas enga saludos
Yo las monte el año pasado, en seco van muy bien y en mojado personalmente no me gusto mucho su agarre. Eso si se nota al rodar que son muy ligeritas, ahora llevo las continenta gp 4000 porque me gusta variar pero volveria a comprar unas ultremo sin pensarlo. Un Saludo
Ese es su problema se desgastan rapido, son unas cubiertas para tenerlas en las ruedas de competi y ya esta, con unas de estas toda la semana no ganas para cubiertas. En mojado para mi no agarra ninguna, se me encienden las luces de emergencia y me da mucho cage, creo que es por que me he dado alguna buena *****. Adios.
la ultremo en mojado a mi me agarraron bien, lo malo que le salen muchas rajitas. en cuanto a duracion me durato 4000 km , por ahora ha sido la que mas me ha durado. Ahora llevo las vreestein fortezza y han superado a las ultremo en duracion ya llevan 3500 y el queda bastante , eso si en mojado no agarranda nada de nada
Yo antes llevaba las Michelin Pro2race y no iban mal pero en agua dejaban bastante que desear.Ahora llevo las Continental gp 4000 y van mejor o yo tengo esa sensación.En cuanto a duración en torno a 5000 km.De todas las maneras con el tiempo me he dado cuenta que en agua lo que mejor funciona es la precaución.Saludos.
Las ultremo , no son espectaculares en agua , pero no son las peores , para mi en mojadolas peores , las michelin . Las vredestein tienen buen agarre.