ULTREYA PENYA CICLOTURISTA LIBRE

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Roadster 101, 12 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap

:globero:globero:globeroHOY EMPEIZA OTRA VEZ TODO! :clap

Hace cosa de un mes recibimos muchas solicitudes para poder salir con esta recien formada Penya cicloturista.
    Estamos ubicados entre Terrassa y Vacarisses en el Valles Occidental.

Nuestra idea principal es montar un grupo ciclista aficcionado a la carretera y al MTB, salir juntos, rodar, crear eventos y salidas. En definitiva pasrlo bien.

La idea nace a raiz del hecho que rodando con unos colegas por estas zonas del Valles Occidental hemos visto que hay muchos cicloturistas que entrenan o salen solos. Bueno, a lo mejor hay uno más que otro interesdo en hacer lo mismo pero con el espiritu del pelotón o del grupillo.

Si estais interesados, y lo que buscais es este ambiente, os animamos a quedar con nosotros libremente, sanamente y sin compromisos.:???::biker

PAra más info estamos tambien en Facebook:
    ULTREYA PENYA CICLOTURISTA LIBRE

Hasta Pronto!

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola. LLámame cateto pero no soy capaz de encontrar el grupo en Facebook.

Saludos

3. marc.ribot

marc.ribot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,he buscado en internete pero nose si lo he hecho bien lo de agregaros,vamos al grano.estoy empezando en esto de la bici de montaña"tengo una de carretera"algo cascada pero anda bien,ahora quiero practicar montanya y si quereis un dia puedo acompañaros,estaré atento al facebok y al foro
    un abrazo

4. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Todos los interesados en participar en nuestras salidas de carretera y MTB, pueden contactarnos a esta mail:
    ultreya2011penyacicloturista@gmail.com

o buscrnos en facebook Ultreya Penya Cicloturista Libre:clap:clap:clap:clap

5. josele2

josele2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas entro aqui para ver si conseguimos sacar algo en claro,:corazonROADSTER 101"antiguo corracat,james c."entre varios nombres mas,he visto que abristes un post y ponias a parir a un forero sin dar su nombre pero que todos sabemos quien es,ten un poco mas de respeto a la gente que por alguna razon se pasa el dia parada delante del ordenador segun tu,te ries de los parados?de los que tienen una discapacidad?No queremos inmigrantes como tu,aprovechados de nuestra hospitalidad y buena fé,queremos gente buena y que diga las cosas a la cara,no en un foro,deja ya de dar el toston y pierdete,lo que tengas que decirle a ese chico se lo dices si tienes hu... en la cara,cosa que dudo.Averiguando de quien se trata sacamos algo en claro,que aludes a una persona con discapacidad por tener una protesis cervical de 2 vertebras,con medicacion cada 8 horas,osea que no es que no quiera trabajar,es que no puede desempeñar su trabajo habitual que ha desempeñado desde hace mas de 15 años,"leete el convenio laboral"pero si que puede hacer deporte y natacion,hasta aquí tema aclarado!."conste que no soy el implicado"detras de esa persona hay una historia de superacion que tu no tendrias hue... a superar,porque eres un flojo:badair:badair y solo eres un charlatán:babas.Tú das a entender que es un gandúl o perro,quizas deberias de lavar tu reputacion un poco,se escucha que eres un presunto mantenido por tu mujer,se escucha aqui y en las tiendas donde vas que eres un presunto mantenido.se escuchan muchas cosas...,sobretodo entre tus presuntos amigos,se rien de ti.No sabes ni sacar un nivel en una pared ni poner una rayola,centrate en lo tuyo,intentar engañar a alguien para salir 4 dias contados,al 5 sacas escusas baratas,por lo que tenemos entendido te fuiste de un grupo en cual pasaban de ti,al chico que pones a parir solo el lebantÓ el grupo,NO TU!has salido 4 dias contados y ahora te arrastras por volver a por migajas,los demas tienen mas dignidad que tu,algun dia que te presentes en el punto de salida te llebarás una sorpresa...,pues eso,que dejes de ver fantasmas donde no los hay y trabajes un poquito mas para pagar las pensiones de nuestros mayores y de nuestros discapacitados ESPAÑOLES,y sino quieres vete a tu mie... de pais del que nunca debiste de haber salido.AMEN:burladia:
    en enlace donde hablas demasié.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?773584-Ciclismo-de-carretera-Penya-Ciclista-V.O.B-2011/page3
    POR LO VISTO SABES QUE TIENE VIRUS,NO SERÁS TU EL QUE LOS PROPAGA??
    PD.NO SOY COTILLA:risa,SOLO ME INFORMO...:machineg::machineg:ultreya
    saludos
    pepe

Adjuntos:

Última edición: 14 Oct 2011

6. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Vaya tela, señores. Los trapos sucios se lavan en casa.

Saludos

Última edición: 14 Oct 2011
  7. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Buenas Josele2, no es mi propósito entrar en polémicas por lo tanto agradecería que no me contestaras. Yo a diferencia que tu, conozco a estas dos personas y tengo amistad con cada una de ellas. De tus palabras han salido una cantidad de barbaridades que todavía estoy flipando, incluso denoto cierto rencor por el simple hecho de no ser "español". Lo que hay entre estas dos personas es un tema que viene de largo y creo que has patinado con tu defensa, seguramente propiciada por una prespectiva poco objetiva. Como te he dicho no quiero entrar en polémicas ni en una "guerra" entre tu y yo, te lo aseguro, solamente no me han gustado los términos despectivos y a la vez gratuitos que has empleado con un amigo mio. Los comentarios que hacen referencia al hecho de reírse de un minusvalido, creo que si los lees en frío no verás ninguna mofa referente a dicha minusvalía, simplemente se hace eco de una realidad (una persona que tiene tiempo). Me sabe mal tener que participar en esta conversacón a tres bandas y más cuando las partes son amigas mias, pero cuando las formas son tan feas y xenófogas creo que no se deberían permitir.

un saludo.

8. Roadster 101

Roadster 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerramos tema!:neutral:

Pero seguimos creciendo en Facebook (Ultreya Penya Cicloturista Libre).:-D

Gracias a todos los que han participado y se han intresado a que Ultreya P.C. se hiciese realidad.:clap:clap:clap:clap

Si la bicicleta puede ser una filosofia de vida, una pasión, una ilusión..allí estaremos.:globero:globero:globero:globero:globero

Hasta pronto!:eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página