quien la distribuye??, ahora entiendo porque todo el mundo dice que la ve mejor que la cannondale, porque vale 450 euros mas!!!es normal que tenga mejores componentes...
pues en esta pagina sale que vale 1399€?¿ http://dalco.de/index.php?kat=Bikeauswahl&select=pick&bid=8969
la verdad no lo se... pero la vi en la tienda donde compre la mia por el mismo precio que estaba anteriormente la Freddy '07 Saluten!
Haber, lo primero usa el google y no seas tan comodo..... Y lo segundo vale 1400€ y de componentes no anda nada mal....yo me la pillaria. Saludos.
El precio de la bici es de 1450€ , pero a mi me la dejan en 1300€ (por lo tanto se peuede regatear...jjejejeje) Y la marca UMF es de la casa Merida. Lo se por que estoy intereszdo en adquirir una .
El peso de la Umf freddy 2, la pesaroon en la tienda que fui a informar i pesaba 19Kg, pienso que con este peso no es recomanable para hacer enduro.
joe pos si dios 19 es mazo pa una d freeride, xk esa d dh tene poco eee aunk en components x 1450 ta d madre