Wenas, soy nuevo en este foro y quisiera vuestra opinion sobre la UMF Freddy 2 ya que estoy buscando una bici de freeride baratilla. http://www.umf-bikes.com/project/share/web/popup.php?file=voltron_48c8f00001370 frame/ 2009 Freddy size/ 15", 17" color/ brown tube/ rear shock/ marzocchi roco R rear travel/150 mm/170 mm fork/ marzocchi 55 r fork travel/ gabel 160 mm frontwheel axle/ achse 20 mm bb set/ truvativ howitzer brake levers/ tektro auriga comp brakes/ tektro auriga comp; 203 mm chain/ shimano cn-hg50 chainguard/kettenschutz/-führung bashguard chainwheel/ truvativ. ruktion2.0 rg 32-22 derailleur front/ vorne shimano alivio derailleur rear/ hinten shimano alivio freewheel/ shimano cs-hg40-8 handlebar/ umf ov 31.8 mm rise: 50 mm handlebar stem/ umf ov head set/ fsa orbit dl r 1.5"- 1-1/8" hub front/ vorne dh pro hub rear/naben hinten disc alloy pedals/pedale bmx pedal rims/ alex supra frx "white edition" wheelsize/ 26" saddle/ velo vl-2051 seat clamp/ umf quick release seat post/ umf double 31.6 mm shifter front/ vorne shimano alivio rapidfire shifter rear/ hinten shimano alivio rapidfire spokes/ psr 14 black tires front/ maxxis high roller 2.35 60 tpi tires rear/ maxxis high roller 2.35 60 tpi axle pegs cable system rear brake wheight w pedal/19,1 Si sabeis alguna otra bici por ese precio mas o menos y que este bien decirmelo. Gracias.
Lo siento, me he olvidado de poner el precio xDD La freddy 2 vale 1300€ pero estoi dudando es subir un poco el presupuesto i irme a 1800 para cojerme la freddy 1. Que lleva marzocchi 66 rcv, tensor, etc... decirme si vale la pena. Gracias
wenui si ya te vas a ese presupuesto no te compres la freedy ya vete a buscar una stinky o alguna ktm o por el estilo es mi opinion no digo k umf sea mala pro no me gusta muxo en fr saludos kon la eleccion
hola buenas, yo tengo una freddy 1 team, hecha a piezas, el cuadro es muy rigido y va muy bien, creo k anda entre 1300 y 1500€ y, por ese precio esta muy bien, y si puedes, pues pillate la 1 team, es un poco mas cara, pero trae mejores componentes, no te va a defraudar,bueno, espero haberte ayudao, ya pondras la k te pillas al final, adiossss
mira un calega mio tiene esa freddy y va k t cagas el amortiguador vaja lo k kieras la orkilla va a las mil maravillas los frenos aunk sean unos tectro tambien van bastante bien, yo tengo la team y estoi contentisimo con ella.
Acavan de salir las nuevas, aqui te dejo el enlaze de un post que e echo yo. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5521094#post5521094
yo estoy encantado con mi team, es la ******,va perfecta, lo unico, k la pondre una boxxer race, pork mas k otra cosa, lo k yo ago es dh,pero, va genial.