pues eso que me voy a pillar una bici de estas i queria que me aconsejarais que bici de estan en cuanto a precio i calidad venga SaL2:-D
la bighit uno sin duda!soy usuario de una i te puedo decir ke aguanta todo lo ke le exes.mondraker la e probado i no iba mal pero e vsto partir a un colega una, i la freedy nunca la e probao.
Bueno yo estoy igual, y la big hit 1 esta bastante interesante, pero tengo un problema y esque nose donde comprarla, nose de ninguna tienda, soy de almeria ¿alguien podria decirme el lugar mas cercano para poder comprarla?
Para no responder lo mismo que los demas puesp illate la UMF Freddy que va muy muy bien y ademas calidad-precio-componentes es de lo mejorcito que vas a encontrar ,a big hit esta guapa pero ya la tiene demasiada gente
Siempre con lo de que la tiene mucha gente, eso da igual si la tiene mucha gente es porque es de lo mejor calidad precio weno pillate la BIG HIT yo la tengo y es lo mejor. Saludos
Yo dudarias entre Big Hit y Mondraker Level, como te dicen la BH es un bicharraco fino ahunque sea la 1 va muy pero que muy bien, es tragona como ella sola y muy nerviosa!! Respacto a la mondraker Level la eh provedo varias veces y va tambien muy bien algo mas cortita pero bastante tragona tambien... En mi opinion la que mas te guste ya que las dos son una maravilla de bikes!! Un saludo.
el precio de las 3 bikes ronda los 1500 euros pero si qieres una doble que te aguante todo pillate la umf, y ademas es la mas barata
ok gracias por las respuestas. Estoy entre la freddy 2 ,1 disc 07 i BIG HIT mas o menos sobre que precio andan SaL2