hola buenas kon kuala de las dos os kedariais: umf freddy team 2009 1700 kona stinky 2008 1300 kona stinky 2009 1500 las tres son nuevas es un dilema la verdad componentes son mas o menos los mismos la unica diferencia es el amortiguador y en cuanto a cuadro la umf tiene pipa de 1.5 pero lleva horkilla 1.1/8 y tiene recorrido de 170mm en cambio la kona son 178mm y en la de 2009 es 1.5 de pipa nuse vosotros ke opinais
Yo la veo bién!! Tanto Trek como Manitou cumplen. Ademas de que tiene una pinta bastante solida. Por Aqui en Bcn hay un forero con una y está bastante contento. Es un avión!
chico la yakuza kumicho era super agil. yo la tuve y para dh era muy muy agil, maniobrable y tragar tragaba perfecta mientras no frenaras claro jeje. la trek es mas pesada que la iron horse eso te lo puedo asegurar. y seguramente mas perezosa ya que lo uno es monopivote y lo otro es articulado. aunque claro esta que todo depende de como te ajustes el amortiguador.
yo tengo una stinky deluxe del 2006 y es realmente una maquina acojonante yo pillaria una de las dos Kona y el año del modelo no cambia demasiado las cosas aunque parece mas fina la del 2009 por el tema del guiacadenas y algun detallito mas a partir de aqui, elige la que tu creas! y ya nos comentaras tu decision!
bueno gente al final no ha caido ninguna de las pretendientas si no una specialized big hit 2 del 2008 ke esta impecable parece ke me la hubieran guardado para mi en breve subo fotos