Hola soy nuevo en el tema del free y me gustaria saber la opinion de esta bici. Creo que la realación calidad precio es la correcta. Su precio es de 1450. Las características son: size - 15/ 17 frame - UMF Freddy FR1 fork- Marzocchi 55 R, 160 mm rear shok - Fox Van R derailleur front/rear - SRAM SX5 - Alivio / SRAM SX5 - SX5 brake levers - Tektro Auriga Comp brakes - Tektro Auriga Comp; 203 mm chain wheel - Truvativ Ruction 2.0, 24 - 36t, Rockguard bb set - Truvativ Howitzer hub front/rear - DH Pro 20mm Axle / 10mm Axle spokes - PSR 14rims - Alex DM24, black freewheel - HG-40-8 tires - Maxxis High Roller 26 x 2.35, 60 tpi handle bar - UMF OV; W: 700, L:50 handle bar stem - UMF OV, 50 mm head set - FSA Orbit DL 1.5R saddle - UMF Dirt Pro seat post - UMF OV Double, 31.6 pedals - Dirt
Es una buena opcion para empezar,pero tambien tienes la big hit,level... si miras alomejor encuentras algo por ay que este bien
yo tengo la freddy team,para mi es una delicia,tambien tube un tiempo una big hit(tambien va muy bien)pero ami me gusta mas este tipo de geometria,nose,es mas recortailla esta que la big hit(y las nuevas son feisimas)nose empezando ahora tampoco notaras mucha diferencia de una a otra supongo yo...yo tambien estoy empezando,pero vamos me tiene enamorado la freddy...por cierto si la pillas que no se te olvide darle la vuelta a la palometa del sillon..
Tizza, en cuanto al quadro y sistema de amortiguaciónb si, pero tanto los conponentes como el precio, no. Cuadro: ZR 9000 Amortiguación: Manitou Swinger 4 way Horquilla: MANITOU STANCE BLUNT 100 1.5 Bielas: Bontrager Earl 32/22 Llantas: Bontrager Earl Cambio: SRAM X-7 Precio Ref: € 2.999,00 PD. Información sacada de la web bikezona.