Holaaaa! soy nuevo en el foro y me gustaria preguntarles algo.. ¿Qe tal va la hardy 2 del 2009? dicidme como la puedo mejorar sin gastar muxo dinero y qe tal va.. gracias a todos!
Lee las normas del foro. Y antes de cambiar nada a la bici, te aconsejaría que te centraras en aprender y sacarle provecho a lo que tienes, es mejor cambiar componente reventado por uso que componente nuevo por capricho. Respecto al funcionamiento, es una bici, todas suelen ir bien para lo que están enfocadas, pero como en todo, siempre hay un mejor y un peor.
frame/rahmen 2009 Hardy Pro disc size/größe 14.5", 16" color/farbe brown tube/rohrsatz hydroformed rear shock/federbein rear travel/federweg hinten fork/gabel marzocchi dirt jumper 3 fork travel/federweg gabel 80 mm frontwheel axle/vorderrad achse quick release bb set/tretlager truvativ howitzer brake levers/bremshebel tektro auriga comp brakes/bremsen tektro auriga comp; 180 mm chain/kette cn-hg73 chainguard/kettenschutz/-führung rockguard chainwheel/kurbelgarnitur truvativ. ruktion2.0 rg 32-22 derailleur front/schaltwerk vorne shimano deore derailleur rear/schaltwerk hinten shimano deore freewheel/kassette shimano cs-hg50-9 11-32 handlebar/lenker truvativ hussefelt 31.8 mm rise: 40 mm handlebar stem/vorbau truvativ hussefelt head set/steuersatz fsa th no.10 hub front/naben vorne shimano m475 disc black hub rear/naben hinten shimano m475 disc black pedals/pedale bmx pedal rims/felgen alex dm24 "white edition" wheelsize/radgröße 26" saddle/sattel velo vl-7040-8 seat clamp/sattelklemme umf quick release seat post/sattelstütze truvativ xr double 31.6 mm shifter front/schalthebel vorne shimano deore rapidfire shifter rear/schalthebel hinten shimano deore rapidfire spokes/speichen psr 14 black tires front/reifen vorne maxxis holly roller 2.4 60 tpi tires rear/reifen hinten maxxis holly roller 2.4 60 tpi axle pegs cable system rear brake wheight w pedal/gewicht mit pedalen 15,7
ola amigo. aunq este post es de ace tiempo te lo respondo aora porqe me compre la hardy 2 la semana pasada. aun no le pude dar mucho uso pero ice un par de bajadas y la bici va como un cañon. la orqilla responde muy bien y la bici en general tmb. si te gusta comprala, es una buena eleccion
la bici en persona no se parece nada a la de las foto, esa bici es la *****...... .....yo si fuera tu no canviaria nada, porque sta mu wapa
alomejor te pasa como a mi, vas petando vas petando y al final te queda un pepinon con un cuadro barato pero que aguanta la *****!!!xD salu2!