Umf Hardy 3 robada.......:-(

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by RaulDirt, Feb 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Hola hago este post para ver si alguien pudiera reconocer mi bici la Umf Hardy 3 disc recien compradita con 2 meses ya le estaba cogeindo el gustillo a ESTA bici, ya se que hay un post de BICIS ROBADAS, pero prefiero hacerlo asi porque no se sule hacer mucho caso a ese post.
    Bueno era la tarde del viernes i mi colega y yo veniamos de la half de Canvi y nos disponiamos a cruzar el puente que úne Can Vidalet con Esplugues de Llobregat, i como no... tenia que venir la chusma de los moros i los tipicos rapers killos eran 10 tios y unos ***** armarios de 16 y 17 años i yo tengo 14 lo cual...., entonces se pusieron en barrera y me tiraron de la bike uno me la cogio luché y se la quité pero luego vino un **** moro y me la quitó entonces le cogí de la rueda y ya lo estaba consiguiendo cuando apareció uno por detrás y me tiró al suelo, mi amigo y yo luchando por conseguirla, ya que el tambien tenia la bike y le estaban cogiendo del cuello, bueno al final se llevan la bike yo desesperado y sin saber que hacer me voi para casa voy a los mossos denuncio el robatorio y esperando una media hora para que me atendiesen i una hora furmulando la denuncia.
    Conclusión me he quedao sin bike....:angry Bueno, para alguien de la zona si la viera k me lo dijera mediante un mensaje privado no me apetece dar mobiles.
    LA PROXIMA BICI QUE TENGA LE PONGO UN CHIP DE RASTREO CON GPS!!!!!!!!!!!:angry

Attached Files:

2. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Dudo mucho que se vea por mi ciudad pero estaré al tanto.

No te rindas jamás y muévete, y que te ayuden todo lo posible para recuperarla. Te recomiendo que lleves siempre que salgas a la calle una cámara de fotos (o si no un móvil que es lo normal, lo que pasa que no tienen cámaras muy buenas, a no ser que tengas un móvil de los bestias) ya que por si acaso los ves, los fichas.

Desde aquí te mano toda la suerte del mundo, un saludo;)

P.D: Cuélgalo igualmente en el post de Bicis Robadas aunque creas que no se le va a hacer mucho caso.

Last edited: Feb 26, 2010
  3. RaulDirt

RaulDirt Miembro

ok GRACIAS POR LOS CONSEJOS GABRIELFLORIA

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

¿Está toda de serie?, si es así es ****** poder detectarla con exactitud. El nº del cuadro ayudaría. Aunque lo suyo es moverse como te ha comentado gabrielfloria. Ingeniársela como sea...

5. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Esto sería un poco pesado hacerlo pero podrías también llevar un candado encima (jaja) por si la ves en la calle aparcada o algo, así la atas y entonces avisas a la policía (no se como va este tema de la policía) de que la has visto e ir hasta allí, y bueno, lo que sigue. Leí por el foro un caso similar de que uno encontró la bici de una amigo en la calle y la ató con un candado o algo parecido, no lo recuerdo bien.

Es cuestión de pensar y pensar en formas de recuperarla y en posibles situaciones en las que te puedas encontrar para actuar.

6. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Raúl tienes 2 ojos por sanjuan, ya sabes cualquier cosa si la veo o algo te digo suerte con la busqueda, que mala suerte...

7. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

YO SOY DE ESPLUGUES Y CREO QUE TE HE VISTO HOY QUE IBAS CON UN PAVO K LLEBABA UNA BICI DE COLOR AZUL CELESTE!!! YO LLEBABA UNA MOTO ASI SCOOTER KN PEGATINAs DE MONSTER!!!

ESTO CERCA DEL QUIOSKO AL LAO DEL CONDIS Y SKATEPARK!!!

ZONA ESPLUGUES-----------> ME ANDARE CON OJO POR SI LA VEO !!!!

8. RaulDirt

RaulDirt Miembro

gracias tios por los animos esta mañana la he estado buscando por toda canvidalet, can serra, la florida, y esplugues pero nada de nada ahora tendré que buscar por paginas a ver si estan a la revenda en cash converters y segundamano.es, i esas cosas si sabeis alguna pagina de estas decirme el nombre

9. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Milanuncios, e-bay, casinuevo.net y en el propio foro (si alguno de esos tiene una cuenta y es muy tonto, claro).

Suerte;)

Last edited: Feb 27, 2010
  10. RaulDirt

RaulDirt Miembro

vale gracias llevo todo el dia buscandola i a cada moro k veo mele quedo mirando por si reacciona a correr o hace algo extraño

11. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

¿Pero pudiste reconocer a alguno de los que te robaron la bici, es decir, aún los tienes en mente?

12. CraS+13

CraS+13 Miembro

losiento colega por la pérdida, y mira que yo siempre intento evitar a la chusma, que en mi pueblo por desgracia hay mucha...Espero que la recuperés.
    ánimo.

Saludos

13. RaulDirt

RaulDirt Miembro

si tengo dos caras en mente uno que llevaba mechas rubias i los ojos como cansados i achinados i con dos pendientes versaches de oro y sellos de oro tambien.sudadera blancai las tipicas bmbas de muelles nike.
    y un moro que fue el que hutó con ella que rea de mediana estaura todo de negro con panatalones chandal azul fuerte i cara de moro per con el pelo corto ondulado.
    tambien estoy mirando por metroflogs paa ver si reconozco alguno

14. fer.bmx

fer.bmx Novato

tio
    no creo q este por aqui
    pero me tienes por valdeorras

15. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

RaulDirt lo siento me he recorrido esta mañana con la moto toda esplugues, La Sardana, La Montesa, Can Vidalet, hasta sobretodo Sant just donde por la Zona del Walden y el cassal de Joves y no he encontrado tu bici.... >:-(

Yo hace mucho vi a un killo de estos entrando con una Kona Howler en un cash converters... al dia siguiente la vi ahi que la vendian por 200€ y estaba nueva!

Te pongo aqui los Cash Convertes de Barcelona:

1) Carrer Navas de Tolosa 358-362 (93 408 77 48)

2)C/ Balmes, 141 (93 415 79 69)

3) C/Floridablanca 145 (93 423 99 00)

4) Carretera de Sants 367-369 (93 449 73 83)

16. RaulDirt

RaulDirt Miembro

tio muchisimas gracias por el esfuerzo, de recorrerte media esplugues i canvidalet en moto, te estoy agradecido, lo tenia pensado ir a los cash converters de barcelona

17. RaulDirt

RaulDirt Miembro

si alguien la viera en un cash converters que avise porfavor. Los del cash converters son capazes de comprar bikes robadas

18. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Llama a cada cash converters y avisa de que si viene alguien a vender tu bici que se queden con su cara y que te guarden la bici o algo. No se si se puede eso, pero se podría intentar.

Suerte;)

19. Oscar.fr6

Oscar.fr6 Novato

Saludos a todos los dirtes que nos estan ayudando en la busqueda!!! gracias!!!
    yo iba con él con la bici cuando nos robaron. Y lo mas desagradable de todo es cuando ves como se lleban tu bici y encima cuando no has podido luchar por ella. Pero bueno ahora nos estamos inventando un modelo nuevo a partir de una bici del decathlon para pasarla a dirt. de momento hemos empezado por las ruedas que parecian un trozo de queso agujereadas por todos los lados y esperamos que quede bien para volver a las andadas jajjajajjajaja
    y tamb seguiremos buscando eso no lo dudeis!!!!!adeuu

20. RaulDirt

RaulDirt Miembro

**** oscar quitate esa foto anda! i el nombre de avaar fr6? que ademas tienes una absolut 2, lo ****** de que te la roben es eso que te dejan sin tu hobby

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page