http://foromtb.com/attachment.php?attachmentid=806319&stc=1&d=1217890855 P1010014.jpg Cuadro: Umf Hardy 3 2008 Horquilla: Marzocchi dirt jumper 2 2008 Aro delantero: Halo tornado Buje delantero: Shimano deore Aro trasero: Syncross Buje trasero: Nc-17 blanco (modelo nose) Cubiertas: Maxxis holly roller Freno: Tektro auriga hidraulico Manillar: Truvativ hussefelt Potencia: Truvativ Hussefelt Vielas: Shimano Alivio Single speed: a2z Sillin y tija: Umf Pedales: Umf Dirt Puños: Elgallo Me queda, Vielas hussefelt, freno deore hidraulico, manillar nc-17 blanco y pedales cranckbrothers 5050X
dios que fea damela o vendela jajaja, tio tienes bici pa rato pero las bielas no eh salu2 y a disfrutar de esa bestia
ey esta guapa lo unico ke te digo es ke los crankbrothers son una mierdecilla, se sueltan los tornillos y aparte no agarran casinada
esas bielas tambien las tengo y tambien las voy a cambiar jaja muy wapa la bici tio a drisfrutarla salu2
Que vas a cambiar el freno¿? Yo el freno ese lo tengo, y me va dpm!! No lo cambiaria... PD: La bici guapisima!
yo tengo los crank 5050xx y van cremita eh, vale lo único que los tornillos se aflojan pero si le echas fijador, o los cambias noo, y en agarre agarran una animalada, asique...
cable hidraulico o mecanico?si es mecanico tengo yo uno puesto y es de massi. y si es hidraulico lo vi ne la bici de una revista,la marca si te sirve de algo es goodride. Salu2 PD:cuanto te costo el buje trasero? me mola muchisimo.
siii, goodride hace latiguillos de colores!!un amigo lo tiene con latiguillos metalicos y abrazaderas en doradoo en un hope, wapisiMoo jaja un saludoo
Pues eso, busca algun lado en el que distribuya goodride y pregunta por el blanco, la verdad que mola mucho ese cable.. y ese buje a lo mejor me lo pillo ese aro syncros lo llebo yo atras tambien y me va genial. SaludoSS
si quieres el cable rayado blanco y negro puedes hacer como yo, cinta aislante blanca y a ir cortando xD
yaa pero asi queda muy palero xD pero bueno lo voy a probar xD, Victor puedes poner una foto aqui de tu hardy? Gracias
De acuerdo en que se sueltan los tornillos... pero en que no agarran casi nada... creo que no sabes lo que dices, y si se te agarran poco? trucatelos xD entonces te cagas xD y vale hay que agarran mas pero no digas que no agarran casi nada. la bici se sale, ademas me gusta mucho el color y la conbinacion , y no por la estetica sino por todo lo demas las vielas lo unico.
es esta echo , hay que hacer un censo de umf e xD por cierto no esta tan guapa como la tuya pero algo es algo xD