Buenas, Pues tras mucho informar, bucar, decidir, tachar y meditar estoy ante estas opciones. Las dos son versiones de 2011, con un descuentazo en la umf, y un descuento bueno en la scott. Mi gran duda es cual me conviene, ya que no quiero tener la bici sin uso. La scott es muy adaptable y lo bueno/malo es su parte de descenso. Si me puedo meter en alguno bien, pero donde vivo simplemente casi no hay, y me es muy complicado llegar. El uso que le quiero dar es freeride, saltos bestias, alguna que otra bajada ( nada radical, que yo soy como el " mortadelo" del video tan conocido ) jaja ( yo me rio, pero lo peor es que es cierto) y algo de dirt y 4x solo por entretenimiento. Y ahi entra la slope, que me he encaprichado de ella y es perfecta para los saltos y el dirt y 4x. Ademas del descuentazo( se queda en menos de mil pelas) Lo que me preocupa es el poco recorrido que da en comparacion de la voltage. No se la verdad que consejo me espero, pero como aqui hay mucho sabio, igual me ayuda. Siento mucho este peazo tocho, gracias de antemano, saludos