El Campo es de todos, no solo de los adinerados. Pego el link de una marcha reivindicativa que se celebrará en Córdoba el día 4 de Octubre. Link en el Apartado IMBA Link del CLub Agacha El Lomo. PD - Como además de pedir nuestos derechos en la puerta de Ayuntamiento, habrá ruta en bici (entre otra posibilidades) hasta el camino en cuestión, que es una ruta preciosa, me ha parecido oportuno poner este hilo en "rutas y quedadas", si algún admin no lo ve oportuno, pues lo siento. Saludos.
Allá estaré con usted, jeje. Lógocamente si el tiempo me lo permite. Y cuando digo tiempo me refiero a que al ser estudiante dispongo de muy poco tiempo libre.
si, informate en Club MTB Agacha el Lomo, de todas maneras te doy la informacion. a las 9 en el ayuntamiento, con o sin bici. saludos
Gracias por la información,pues mañana si sigue todo como esta estare alli con un grupito de 5 minimo =)
Siento no poder ir trabajo por la mañana Si por la tarde todavia hay alguien me apunto un saludo y mi apollo desde cordoba
Pues bueno no ha estado mal.....solo que el pequeño cab... aquel tenia una armada por los caminos que no era muy normal,se ve que ha tenido que estar entretenido
Buen día de unión por el MTB, da la impresión de que vamos por buen camino para recuperar los caminos públicos, despues de semejante manada de bikers, supongo que falta el apoyo de alguna tienda con renombre (que son las que mas beneficiadas salen con este asunto, la venta de bicis será mas positiva si se tienen "infraestructuras" para poder usarlas), después algún organismo oficial político y asi poco a poco. O por qué no, algún político que aproveche este tema para hacer campaña, pero que consiga lo que vamos buscando . Aquí lanzo la piedra por si alguno lo lee jajaja
yo soy de cordoba y me uno a vosotros tengo 15 años y machaco mucho montando en bici! cuando volvais a qedar o algo ya sabes un mp y listo que tngo muchas ganas de salir a montar con gente