hace 2 veranos lo caí pero es tanta la fuerza con la que caigo que se me resbalan los pies de los pedales, sin contar el daño que me hago en los pies con el cuadro y demás cosas con las que me voy encontrando en la caída jaja! ultimamente estoy emparanoyado con este truco pero no se que debo de hacer para cojer suave los pedales, tutoriales hay de sobra y lo mas difícil ya lo se hacer pero agarrar los pedales se me hace dificil y doloroso, gracias de antemano
a un colega le pasaba lo mismo, dice k lo unico k tiens k hacer es pegarle al tailwhip flojito , k no hace falta darle una gran ***** para k gire, kedarla debajo tuya y ver los pedales para meter los pies, , en resumen intenta tirarle flojito. un saludo
eso es por que te tiras a por los dos pedales, dale duro y tirate a buscar el pedal delantero asi no te pasara eso y de esta manera es mejor por que tirarse escaleras de whip cazando los dos ala vez jodio lo suyo es pararlo con el delantero....xd
tiralo con mucho cuidado.... el secreto está en el giro con los brazos, si te fijas en los pros, cuando tiran dobles o triples whips el giro lo hacen con los brazos. aprende bajado de la bici a darle la vuelta con los brazos, asi te olvidaras de tanta patada y miraras los pedales
viendo a este tio es como realmente se ve la tecnica http://www.youtube.com/watch?v=SSoGPj-WehA cuando tires hacia ti para un lado y hacia abajo y cuando el cuadro vaya mas o menos por la mitad subes un poco y hacia delante y la bici se pone para caerlo , ahora falta k te pongas tu jaja
muchas gracias por todos los consejos! la verdad es la patada la doy con mucha fuerza ahora a probar suave jejeje