un último consejo sobre el tailwhip

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por st-ven stricker, 30 Ago 2011.

1. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    hace 2 veranos lo caí pero es tanta la fuerza con la que caigo que se me resbalan los pies de los pedales, sin contar el daño que me hago en los pies con el cuadro y demás cosas con las que me voy encontrando en la caída jaja!

ultimamente estoy emparanoyado con este truco pero no se que debo de hacer para cojer suave los pedales, tutoriales hay de sobra y lo mas difícil ya lo se hacer pero agarrar los pedales se me hace dificil y doloroso, gracias de antemano

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a un colega le pasaba lo mismo, dice k lo unico k tiens k hacer es pegarle al tailwhip flojito , k no hace falta darle una gran ***** para k gire, kedarla debajo tuya y ver los pedales para meter los pies, , en resumen intenta tirarle flojito. un saludo

3. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por que te tiras a por los dos pedales, dale duro y tirate a buscar el pedal delantero asi no te pasara eso y de esta manera es mejor por que tirarse escaleras de whip cazando los dos ala vez jodio lo suyo es pararlo con el delantero....xd

4. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    mas fuerza con los brazos y menos patada.

5. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    tiralo con mucho cuidado....

el secreto está en el giro con los brazos, si te fijas en los pros, cuando tiran dobles o triples whips el giro lo hacen con los brazos. aprende bajado de la bici a darle la vuelta con los brazos, asi te olvidaras de tanta patada y miraras los pedales

6. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    viendo a este tio es como realmente se ve la tecnica http://www.youtube.com/watch?v=SSoGPj-WehA
    cuando tires hacia ti para un lado y hacia abajo y cuando el cuadro vaya mas o menos por la mitad subes un poco y hacia delante y la bici se pone para caerlo , ahora falta k te pongas tu jaja

7. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todos los consejos! la verdad es la patada la doy con mucha fuerza ahora a probar suave jejeje

Compartir esta página