Un 10/10 para Chainreaction

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Balrog, Jan 10, 2012.

1. Balrog

Balrog Miembro

Buenas a todos.
    Aunque soy lector diario del foro no suelo abrir hilos porque resuelvo todas las dudas que tengo usando el buscador.
    En esta ocasión quiero aprovechar para exponeros una incidencia que he tenido con chainreaction y que para mi sorpresa han resuelto ejemplarmente.
    En diciembre del 2009 les compré unas Mavic Crossmax ST modelo 2009 que anunciaban como compatibles con eje de 15 mm. En aquel momento las compré pensando en que quizás en el futuro podría cambiar la horquilla por una con ese eje.
    Recientemente adquirí una y tuve la desagradable sorpresa de encontrarme con que la rueda no era compatible con ese eje ya que era el modelo del año 2008.
    Después de pasados más de 2 años desde la compra me puse en contacto con ellos y después de unos cuantos correos con fotos y aclaraciones hoy me han llamado y me ofrecen gratis la rueda delantera del modelo 2012 para que pueda montar la horquilla nueva.
    Ya se que esta respuesta debería ser lo normal pero después de años comprando en multitud de tiendas on line y físicas ya tenía por normal el hacerse el "sueco" ante cualquier problema y más después de pasados más de dos años desde la compra.

Saludos a todos.

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

**** pues muy buen trato si señor...eso en tienda fisica seria un imposoble.

3. Balrog

Balrog Miembro

Confirmado el 10.
    Hoy me ha llegado la Mavic ST del 2012. Una pasada.
    Buen día a todos.

4. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Ya te digo !!!!!.

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Parece todo un ejemplo pero son un poco tontos, se podrían haber ahorrado darte una rueda nueva y te hubieran dado los casquillos de 15 a 9 que vienen en las crossmax st nuevas, es raro que quieran perder dinero de esa manera, muy muy raro...

6. Balrog

Balrog Miembro

El modelo que compré en el 2009 era realmente el modelo del año 2008 y no admite casquillos para adaptar a eje de 15mm. Sólo admite eje de 9 mm. Lo consulté directamente con Mavic y para mi desgracia (inicial) así fue.

7. Pater

Pater Dicen que esto es facil

arrrr leí al revés, perdón por la confusión

Share This Page