No todo son quejas en estos foros.... hoy yo tengo que dar las gracias a Bicimarket por el buen servicio que me han dado en el último pedido que les hice (que dentro de poco ya no será el último, me parece a mi). Me han parecido muy profesionales, muy atentos tanto por mail como por teléfono, están muy al tanto de todos los pedidos, de los problemas que puedan tener con el stock, de las compaías de transporte.... (parece publicidad, pero no es así, es que hoy me he puesto muy contento con todo el servicio que me han dado)
Tienes toda la razon. Bicimarket responde. A mi me paso un problema con unos Sram Triger de mtb, el de piñones. Me cambiaron la maneta entera sin ponerme ningun tipo de problema. saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!!
Yo le he hecho ya varias compras y la verdad es que son responsabilisimos, es un acierto tratar con ellos. Estas informado en todo momento y si el material esta en stock en poco tiempo lo tienes en tu casa.
El problema es cuando no lo tienen en stock! Entonces es cuando te dejan de informar, siempre prometiendo que te llaman al dia siguiente y al final tienes que acabar llamando tú. A mi no me fue bien con esta tienda. Saludos
En mi caso, el stock les tenia que llegar en breves, pero lo les llegó, y presionandoles uin poquito conseguí que me los hicieran traer de otra tienda (simplemente les dije que los tenia que tener para el fin de semana y ya se apañaron), y siempre responden al telefono, y me dio la impresion de que quieren el bienestar de sus clientes, pocas tiendas son asi. Saludos
La verdad es que son un poco, digamos que dejados, además de mandar cuando no tienen en stock lo que quiran colarte. Ralice un pedido el 4 de febrero, el cual me llega tarde el 11 de febrero. Resulta que por enésima vez mandan lo que le dan la gana, unas biela de 8v cuando las pedi de 9v, siendo además las pagadas más caras que las suministradas. Contacto con ellos para que me solucionen el problema y pasados unos días viendo que no llegan, llamo durante toda la tarde hasta que me contestan al teléfono, al parecer aún no las habían mandado. El jueves me dicen que en 24 horas las tengo en mis manos, que no saben si llegaran por la mañana o por la tarde. Modifico mi día a día para estar presente en la entrega, pero ya han pasado 3 días y sigo esperando lo que por derecho me corresponde, otro fi de semana sin poder disfrutar de la bici, ya son 2. ¿Quién me paga el tiempo perdido? ¿Dos fines de semana que no he podido salir con la bici? ¿Tan complicado es revisar si el articulo mandado es el correcto? Simplemente es leer lo que pone en la caja y lo que pone en el pedido, LEER.