Hola a tod@s.... Tengo que reconocer la eficiencia de Rose. El martes 31 por la tarde pedí unos acoples y hoy viernes 3 ya los tengo en casita Tres dias para llegar de Alemania, tambien hay que decir que el porte es por UPS, que son gente seria, no como DHL (correos en España). Salut y pedales.
Pues un 0 para Bike-Discount porque hice el pedido el jueves día 26 y a día de hoy, según el track de DHL, aún está en la oficina internacional de Correos (que es por donde lo enrutan). Esto me consta que no es un problema de DHL porque en mi empresa trabajamos con ellos y los envíos internacionales llegan de un día para otro. El problema es como lo tiene contratado Bike-Discount. PD. En precio, todo hay que decirlo, Bike-Discount un 10 Saludos
No se que pasa últimamente con Bike-Discount... Hace un año, les hice un par de pedidos, y si los hacia por la mañana, ya por la tarde te mandaban por mail la factura en PDF, y el pedido estaba enviado. Hace unos 4 meses, les hice otro pedido, sobre las 6 de la tarde, y no me mandaron el pdf hasta dos días despues. Ahora, he realizado una compra el miercoles a las 7 de la tarde, y hasta este mismo momento, no he recibido el pdf, confirmando el envío. ¿Será que estamos en agosto?...
Lo mismo digo de bike-discount, el pedido realizado el miercoles y hoy viernes todavia estoy esperando el pdf
He hecho un nuevo pedido de algunas cosillas que me faltaban, esta vez a Rose, (Bike-Discount castigados) a ver que tal se portan... Saludos