Hola compañeros. Os comento. El 9 de agosto y aprovechando un precio fantástico por las manetas de freno XT, cursé un pedido a Chain. Recibí el día 11 un email de Chain informándome que salían para acá ese día. Dado que dos semanas después no había noticias del paquete, me puse en contacto con ellos vía correo electrónico. Me pidieron esperar hasta la semana pasada y como el jueves 31 no había llegado nada, contacté de nuevo con ellos para ver que podían hacer. El mismo día recibí correo informándome que un nuevo paquete estaba en camino, y esta misma mañana me ha llegado, por fin, el material adquirido. Quiero dejar constancia que desde el primer momento, la atención por parte del CAC fué fantástica y superprofesional (muchas gracias Víctor), y que aun habiéndo realizado la compra seleccionando un envío normal (no certificado), no me han puesto la más mínima pega ni problema desde Chain para enviar un nuevo paquete, ni esperar ni preguntar por el que me enviaron el pasado 11 de agosto. Un saludo y espero que esto ayude a los indecisos a decidirse a comprar en esta tienda.
a mi no me parece de 10, lo siento, me parece lo mas lógico que se debe hacer y no que te hagan esperar un mes por los mandos
Hombre de 10 de 10 no lo veo para tanto pero no se bien que tipo de envios se pueden hacer. Un saludo.
Yo tampoco creo que sea un 10 como un castillo...aunque al final recibiste tu paquete...despues de un mes.
Hombre, supongo que cuando existe la opción de certificar el envío (obviamente, mas caro) y no lo haces con los beneficios que eso tiene, y dices no haber recibido nada y no te ponen ninguna pega, pues a mi si me parece digno de destacar. Que debía se lo habitual tener esa disposición con los clientes, es correcto, pero, lo hace todo el mundo? Creo que no...
pues igual de 10 no, pero sí de 9, ya que chain te podía haber remitido a ROYAL MAIL para que les reclamaras el paquete a éllos, (¿que tal tu inglés???), despues ROYAL MAIL te hubiera derivado a CORREOS ESPAÑA, y así sucesivamente hasta el infinito ...... y más allá ¡¡¡¡¡¡. Al final te cansarías e irías a la tienda del barrio a por unas manetas de freno XT. Si al final Chain ha decidido enviarte un nuevo paquete, creo que sí es de agradecer y se han portado muy bien. En mi tierra se dice que "cada úno habla de la feria según le fué" y por lo que veo a tí te fué bien, ¡¡¡ en fin...!!!
Puede que no sea de 10, que tenga que ser lo más normal lo que han hecho, pero todos hemos oido casos de algún pedido online en otras páginas menos serias en el que ha habido problemas y no hay manera de contactar con ellos, pasan de ti o te cuentan películas. Por lo menos sabes que si compras en Chain y tienes algún problema, te lo van a solucionar.
¿Quieres saber lo que es un diez? Hace tiempo, pedí bastantes DVD'a a Amazon. Unos doce, un pastizal de esa época. A las dos semanas, extrañado, les pregunté que pasaba. Me pidieron disculpas y me los mandaron de nuevo por UPS Express. En dos días los tenía en casa. Al día siguiente... vino el de correos con el envío original. Les dije que me dieran una dirección donde enviarles los duplicados que tenía ahora (es de ser honrados), y... ¿sabes lo que me contestaron? Que me los quedara, como compensación por las molestias. Eso es un diez como una catedral. Lo que han hecho en tu caso es cumplir con su obligación, y punto. Manu1oo1
no estoy de acuerdo, si no has pedido un envio certificado no estan en la obligacion de hacerse cargo pq puede ser un extravio de la empresa de transporte y te pueden remitir a ella. Por eso existen distintas modalidades de envio. Lo q hizo amazon contigo es de quitarse el sombrero pero no es lo normal. No pensemos q por ser consumidores tenemos mas derechos de los q nos merecemos eh? Los de Chain han hecho algo q no tenian la obligacion de hacer.
Bueno, pues si no es de 10, si al menos de 9´5. El plazo que les da la empresa de mensajería o correos con la que concerté mi compra es de 15 días hábiles, que ciertamente se cumplían el pasado jueves día 1 de septiembre, y en el que pusieron en camino el nuevo paquete. Desde luego, para mi, la atención tanto por correo electrónico como telefónica que he recibido me ha parecido ejemplar. Y más teniendo en cuenta, insisto, y como por un post anterior comentaba otro compañero, que podían haber pasado totalmente de mi y haberme puesto en contacto con la empresa de transporte inicial, y luego esta con Correos y haberme jubilado sin recibir las manetas.
+1 compañero, a mi me servian tarde pero bien, ademas en alguna ocasion enviaron sin coste alguno por una equivocacion.