Un 10 para BARRACUDA !!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by MANITOU MEN, Dec 11, 2007.

  1. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    2,167
    Likes Received:
    24
    Location:
    Terrassa
    Hola a todos:
    Solo quería comentar desde aquí mi experiencia con Barracuda, que considero que ha sido totalmente satisfactoria y sobretodo se han comportado en todo momento de una manera muy profesional.
    Hace poquito les compre unas llantas a Barracuda las cuales tardaron en llegar un poco más de lo normal (pero al final llegaron). El caso es que vinierón con un par de radios marcados y alguno que otro bastante doblado (parece ser que fue por el servicio de mensajeria -SEUR, un auténtico desastre-me perdierón el paquete y lo trataron de mala manera).
    El caso es que me puse en contacto con ellos - Barracuda- y no solo me dieron la opción de reenviarme de nuevo la rueda. También me dieron la opción de enviarme los radios sin ningún tipo de cargo y una bonificación de 55 € para mis próximas compras.
    Creo que se han comportado de la manera más seria y profesional que he visto antes. Además, enseguida responden a tus emails (en ingles eso si) y enseguida te resuelven cualquier duda.
    Desde aquí lanzo una recomendación para esta gente que ademas de ser muy serios tienen unos precios cojonudos en llantas y otros componentes.
    http://www.mtbikers.com/StoreFront/welcome.do
     

Share This Page