igual que me quejo de los malos servicios...dare un 10 para los excelente... Hace una semana hicimos un pedido conjunto a esta tienda alemana un grupo de amigos riojanos...pedido el domingo y en casa el jueves... con sorpresa en las bielas xt, faltaba, las tres arandelas, el taponcito de plastico y el rodamiento izquierdo.. Vaya mala osti...pues les mando un emilio...diciendo en mi mal ingles lo que falta.. el lunes llega un paquete con las arandelas y el taponcito de plastico,,sigue faltando el rodamiento. volvi a madarles otro correo y el viernes llego un juego completo de rodamientos.... NI PREGUNTAS NI NADA, NI ESTO NI LO OTRO...FALTA ESTO...Y TE DICEN QUE VA PARA ALLA...Y TARDA UN PAR DE DIAS...ESO ES SERVICIO...LECHESSSSSSS Y BUENOS PRECIOSSSSSSSSSla
totalmente de acuerdo contigo lukasrioja, yo hice un pedido de cubiertas para mí y varios amigos y les hice el ingreso; me dicen despúes que dos de las seis que había pedido no les quedaban en stock; pido otras (más baratas) y, el mismo día que me llegan las cubiertas me ingresan la diferencia, sin yo pedírselo; así que tienda seria y recomendable 100% Saludos