Un 10 para buhobike madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nurtanio, 5 Feb 2009.

1. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo que agradecer y recomendaos desde aqui esta tienda en Madrid,con precios muy competitivos y material de primera,pero sobre todo por la gestión de su personal y esfuerzo en solucionarme un inconveniente con la compra de un cuadro KTM,el cual se ha agotado en Europa en mi talla,y su responsable (Alvaro),está haciendo autenticas virguerias para satisfacer a un cliente.
    Bravo por darnos esa atencion al cliente que uno siempre desea encontrar y no siempre es asi,un saludo, Gracias
    Os dejo el enlace porque su página está muy pero que muy bien montada.
    Bicicletas Buhobike

2. PEPINOXXL

PEPINOXXL LA VERDURA ES SANA

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro 10, gente majisima y que se preocupa. Los precios de sus continuas ofertas son cojunodos, y los que no está en oferta esta en la linea del resto de las tiendas. Se molestan por sus clientes y está claro que lo hacen bién pues la nueva peazo tienda que se les ha quedado será por algo, ENHORABUENA.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    A ellos nunca les he comprado pero he realizado gestiones para pillar un cuadro y al momento ya me estaban contestando.

4. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco he comprado todavia, pero el trato es excelente

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí tras romper el basculante trasero me han respondido de forma espectacular, tras enviarle las fotos; me han asegurado que me lo cambian en garantía y además yo habá perdido la factura y me la han buscado ellos mismos.
    Lo más divertido de todo es que está en Madrid y yo en Canarias, y todo ésto ha sido en menos de 24 horas y sin ponerme una sóla pega, podrían aprender muchos tenderos.

6. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar allí una Orbea Satellite y una grandísima atención y muy majos, ademas es una tienda en la que puedes comprar desde una bici infantil hasta un pepino de 7000€.
    Ademas Javier (el pelos) me resuelve todas las dudas por msn jeje
    Y el precio por lo menos en Orbea muy bueno.

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tambien compre alli mi bici lapierre zesty 514 y como tardaba en llegar,me mandaron a casita una de prueba..........increible lo de esta gente!!!!
    el trato una pasada.
    totalmente recomendables.

8. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo compre hace 1 año piezas para una scott de segunda mano que me recmoendo el señor Alvaro, y un trato excelente.

Saludos

9. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y otro 10 para vosotros majos de parte de:
    El Buho, Elena, Canote, Flaco, Pelostheboss y karoguë. a vuestra disposicion para lo que necesiteis. Un saludo.

10. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo se acaba de comprar una bici ahi, y es la mejor atención que he visto ;)

Le dedicaron bastante tiempo, le ayudaron a elegir la bici, le mejoraron algunas piezas e incluso le regalaron un cambio bastante mejor al que le venia...

Muy majos muy buenos precios y muy buena atencion, 120% recomendables

11. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    otro 10 mio, compre un maillot hace 2 dias, gente muy maja, buena comunicacion y buenos consejos sobre la talla, un placer

12. gontzo

gontzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me compre una bici una orbea replay preciosa, con un servicio acojonante y una atencion exquisita. un 11 sobre 10

13. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad un 12 para vosotros.Gracias a todos vosotros dan ganas de seguir trabajando asi y cada dia esforzarnos mas.Enhorabuena Nurtanio a ver si lo montas que queremos ver esa máquina

14. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre dos rallones y fenomenal! falto un cierre de la rueda y se ofrecio a pagarmelo para comprarmelo yo por aqui y no tener que esperar, aunque le dije que no hacia falta. un 10!

15. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca he comprado ahí, y eso que soy de madríd, pero tomo buena nota pues ya anteriormente había oido lo bien que trabajaba esta gente, y lo profesionales que son, y eso no se vé muy a menudo..Tomo notapara la próxima!

Compartir esta página