UN 10 PARA CAMPOS LORCA Y PEPEBIKES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jjcds1980, 16 May 2013.

1. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Bueno, pues igual que nos quejamos por todas las historias que nos pasan por comprar en internet, yo voy a felicitar a estas dos tiendas andaluzas y ademas asi hacemos un poco de "patria", que no todo va a ser comprar en francia o alemania...

En fin, que me estoy montando una mtb y he pedido piezas a ambas tiendas, y la verdad que excelente el envio...en 24 horas Campos Lorca y 48 Pepebikes.

Ademas puedo decir que a Campos lorca le he comprado ya varias veces, haciendole consultas y demas y siempre han respondido muy bien.
    Incluso algun compañero que ha tenido algun problema se lo han resuelto en el mismo dia sin mas historias.

En fin, muy recomendables por precio, trato y rapidez del envio.

un saludo!

2. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy contigo siempre compro en tiendas españolas, y muy contento, por ahí estoy viendo gente con problemas con web extranjeras.
    En todos los sitios cuecen habas

3. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo tambien compré hace un par de meses en campos lorca y me fué perfecto...otro voto positivo!

4. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Para mí Campos lorca funcionan muy bien, he comprado varias veces y todo correcto.

5. nievesferna

nievesferna Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tambien he comprado en campos lorca alguna vez y todo perfecto.

6. Mikespin

Mikespin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo a menos de 2 km de la tienda en Malaga y os aseguro que es una tienda totalmente fiable, y si sois como yo "campagnolistas" ,de las mejores tiendas de toda España.
    Saludos

Compartir esta página