1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un 10 para Canyon

Tema en 'Material' iniciado por ·X¡mo·, 17 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,no se si este post sera el indicado pero aqui lo pongo.

Para los que esteis dudando que marca de cuadro comprar os pongo mi experiencia con el servicio post-venta/garantia de Canyon.

El dia 1 de septiembre limpiando la bici observo lo que parece una fisura en el eje de pedalier y un descorchado de pintura en la vaina del lado de los platos.
    Me pongo en contacto con Canyon comentadoles el caso y enviandoles las fotos de lo anteriormente comentado y sin preguntas ni pegas me responden que me cambian el cuadro sin gasto alguno y ayer dia 16 quedo todo resuelto recibiendo el nuevo cuadro.Excelente trato y cambio de cuadro muy rapido (teniendo en cuenta anteriores experiencias).

Para mi relacion calidad-precio de producto + servicio post-venta de 10

P.S:Os pongo las fotos de la supuesta fisura y el descorchado q mande a Canyon.
    [​IMG][/IMG]

Última edición: 17 Sep 2010
  2. ruru

ruru Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si señor, ya podian copiar todas las restantes marcas. Eso hace mucha clientela, siempre te da una tranquilidad tremenda lo de tener un fabricante que responda.

3. lochikuelo

lochikuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si tenia alguna duda todo resuelto..

Sin duda mi proxima flaca será una canyon

4. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    De los pocos que conozco, que haya quedado contento con el servio post-venta de canyon. Enhorabuena.

5. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Te agradecerias que explicaras esto un poco mas, es que me interesa este tema y he interpretado de tu comentario que sabes de gente que si han tenido problemas, no??

Un saludo.

6. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    +1

7. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias.Yo no tengo queja alguna hasta el momento.
    Igual q cuando a sido el caso me e quejado ahora q es todo lo contrario lo expreso tambien.

8. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Hay una seccion de canyon en el foro que habla de esta marca. Yo he tenido un problema con ellos con un cuadro roto que no querian cambiarme en garantia, un caso "especial" segun ellos, "unico" en España... "unico" hasta que me entere que no fui el primero. Si rebuscais en el foro, encontrareis los post, si aun no lo eliminaron. No obstante si contigo funcionaron perfectamente, enhorabuena. Por otro lado era una marca que me encantaba y que tenia una muy buena relacion calidad-precio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página