En estos dias he tenido ciertos problemas con unos cargos indebidos en mi cuenta, problemas que yo achacaba a cobros erróneos por parte de Chain Reaction. Finalmente resultó que el origen de los cobros indebidos se debió a un error informático por parte de mi entidad bancaria. Desde aquí doy las gracias a esta empresa por la rapidez y amabilidad con que atendieron todas mis dudas, y muy especialmente a la Srta. Marga, la cual tuvo el detalle de ponerse en contacto telefónico conmigo hasta en tres ocasiones. Bravo!!!
Yo las compras que he hecho en esta pagina tambien perfectas, la atencion al cliente por email casi inmediata.
Siempre he leido comentarios positivos de esta tienda y las ofertas que suelen tener son muy a tener en cuenta. Saludos
hola, nunca he comprado aun en esa pagina, podeis decirme como es el metodo de pago que se utiliza????? gracias
chicos una pregunta... compre un par de pantalones de laycra en chain el martes pasado y todabia no han llegado.... es la primera vez que compro y no se cuanto tardan... que me dicen???