Un 10 para chainreaction!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jagamo, Jan 5, 2010.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Lo dicho, se que hay gente que no le va mucho el tema chain... pero yo estoy encantado, hoy me han dado un nuevo motivo para confiar en ellos, ya que hace 3 o 4 dias hice un pedido y ayer me regalaron la mayoria de las cosas que ya habia pedido.... pues bien, hoy les he enviado un email a los de chain para ver si podia cancelar el envio (ya estaba en PROCESSING) y a los 4 minutos me ha llamado un chico hablando latino para decirme que efectivamente podia cancelarlo y que él mismo lo gestionaba...

Todo un ejemplo.

2. ryder1985

ryder1985 Miembro

Strava:
    como que te regalaron la mayoria de cosas?***** como para no estar contento, y luego vas y lo cancelas, no entiendo nada!

yo hice un pedido el dia 23/12, el 24/12 por la mañana ya ponia completed (que digo que que sera que lo han mandado) y aun estoy esperando. Vale que hay muchos festivos por enmedio, pero hace 12 dias del pedido y ya me estoy preocupando.

Que hago les mando un mail para preguntar? en español o en ingles? es la 4a vez que compro en chain i es el primer problema que tengo.

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Con lo de que se lo regalaron me da que se refiere a su familia, mujer, novia o similar, no que se lo regalara chain y lo rechazara. A cualquiera se le presume un mínimo de inteligencia no?

4. ryder1985

ryder1985 Miembro

Strava:

Puede haber gente mas o menos inteligente, pero visto lo que hay yo no presumo un minimo de inteligencia a nadie y mucho menos a ti aunque no to conozco de nada si no has captado el modo ironico "on" es que tienes menos luces que el salpicadero de un seat panda.

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Problema? Creo que no hay ningún problema amigo, yo mismo estoy esperando otro pedido desde otra tienda inglesa(normalmente más rápida que chain) hecho el día 25 y estoy tan tranquilo. Si cogemos un calendario y lo analizamos nos daremos cuenta de lo malas que son estas fechas para hacer un pedido y ser impaciente jeje. El día jueves 23 haces el pedido, los pedidos no salen en cuanto los completas y nisiquiera el mismo día ya que aparte de tu pedido habría decenas de pedidos más que atender(y más en estas fechas...), al día siguiente era 24 de diciembre y al otro 25 día de navidad y por lo tanto festivo, por lo que ese día tampoco nadie iba a encargarse de preparar, empaquetar y demás tu pedido, los días 26 y 27 son fin de semana asi que tampoco se trabaja. Yo hice mi pedido el viernes 25 de diciembre y hasta el lunes 28 no se ha "procesado", lógico.

Esa semana tuvimos la nochevieja encima, que junto a las copiosas nieves por toda Europa han sido motivo de más retrasos. Otra vez igual, viernes día 1 año nuevo asi que nadie trabaja y por supuesto tampoco circulan los transportistas. Otra vez fin de semana, llega el lunes y nuestro paquete debe andar ya en España pero hay un problema ¿cuál es éste problema? CORREOS es nuestro porblema, correcto, mi paquete es posible que se tire el mismo tiempo en recorrer Madrid-Murcia que lo que ha tardado en recorrer parte de Reino Unido y luego llegar hasta Madrid, ésto unido a un día de fiesta de Reyes y un colapso generalizado en Correos debido a la avalancha de paquetes, felicitaciones y cestas navideñas creo que provocará que tú y yo tengamos en casita nuestros deseados pedidos más allá del 7 u 8 de enero, y aún me atrevo a decir que hasta la semana que vienen nanai de la china, asi que a esperar toca compañero no sabes como te comprendo...

Mientras tanto que te traigan muchas cosas los reyes!!! :chinchin

Last edited: Jan 5, 2010

6. Jagamo

Jagamo Baneado

Haya paz, chain no me regaló nada, fue mas bien los amigos y la novia...

Suerte con vuestros envios.

7. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

.

Last edited: Jan 7, 2010
  8. tolorojo

tolorojo Miembro

Hola a todos y feliz año,
    yo he tenido dos experiencias con CRC:
    A mediados de septiembre encargué un par de piezas para mi bici de carretera y dí mal mi dirección. Mandé varios emails preguntando por el pedido y confirmando la dirección errónea. Hará un mes, cuando me dí cuenta de mi error envié otro email para disculparme y dar la dirección correcta. Me enviaron el pedido sin pagar de nuevo los gastos de transporte dos semanas después.
    Animado por el servicio y aprovechando una oferta, a mediados de diciembre encargué una bici. El día 22 de diciembre hice la transferencia. El 28 de diciembre confirmaron la transferencia. Hoy ha llegado la bici.

9. linuxx

linuxx Baneado

Pues yo os puedo contar mi experiencia , despues de un historial de compras gigantesco mi ultimo pedido pagado con paypal , un desastre , hace un mes que salio llego a espa;a la direccion estaba mal y lo reenviaron a alemania , de ahi lo reenviaron a inglaterra , llego a inglaterra y me dijeron que el error era que me habian cobrado impuestos y que me los devolvian .....vaya sorpresa impuestos primera vez que me los cobran , y desde entonces cero patatero ,supuestamente el paquete ha vuelto a salir para espa;a pero no me contestan a los mails , y ya son varios los enviados , ni me dan numero de paquete ni de seguimiento ni leches . un pedido sencillo esta tardando ya mas de un mes . Si esta es la nueva forma de funcionar de esta tienda desde luego que conmigo tienen a un cliente bien antiguo que va a estar bien descontento .Esperaremos un poco mas y sino pues nada a hacerles buena publicidad .

10. electro

electro LAPIERRE SPICY

Ufff no suena nada bien eso linuxx, ojalá pronto tengas buenas noticias.

un saludo.

11. linuxx

linuxx Baneado

Anda antes lo posteo antes me contestan....que me lo han reenviado el dia 31/12 , eso si esta vez sin numero de seguimiento ....capu.... ainssss error de ellos y encima el que se jode soy yo....

12. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Vaya como están algunos, si lo de la inteligencia creías que iba por tí, pues problema tuyo muchacho.

Hala, vete a dar una vuelta con el panda (sarcasmo).

13. Jesgascu

Pues yo continuo igual, me han decepcionado estos de Chain Reaction. Desde el día 11 de diciembre esperando por mi pedido, no se mueve el seguimiento desde el 16, y aun me dicen que es por el temporal y que está más adelantado de lo que pone. Venga hombre con el temporal en un mes no se han movido los transportes no?. Lo que tendrían que hacer al menos es admitir que se ha perdido y darme una solución!!!. Hace unos dias les escribí un mensaje diciendo que quería una solución y de momento no me han contestado. ¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero?

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Esos problemas, nos pasan por comprar en tiendas extranjeras, más tiempo de espera, mala comunicación cuando surgen problemas, por el idioma, etc. Yo también he hecho una única compra en Chain y después de esperar casi 15 dias, por las navidades según ellos, recibí el pedido incompleto, unas manetas de cambio en concreto, recibí sólo una. Totál que tuve que buscarme la vida y comprar luego la otra sóla.
    Gracias a TerritorioBike que me la proporcionó suelta, miré antes más tiendas por internet y todas me vendian el juego completo como es lógico.
    Creo que debemos comprar más en tiendas españolas, ya sean por internet, las seguras (Territoriobike, por ejemplo, me repito) u en tiendas físicas. A mi que no me esperen más los guiris.

Last edited: Jan 15, 2010
  15. nohales

nohales Miembro activo

hola a todos,pues yo tambien estoy descontento con ellos,compre una horquilla magura durin 2010,despues de esperar 20 dias va y me la envian del 2009,les llamo y no se acordaban de lo que habia hablado con ellos o no se querian acordar..bueno el caso esque me tienen que devolver la pasta porque ya no la quiero comprar en chain y ahora ya veremos cuando pasan a recogerla y cuando me devuelven la pasta porque a este paso nunca,llevo esperando ya 2 semanas y no pasan a por ella y hasta que no la vuelvan a recibir y la revisen pues no me devuelven la pasta..en fin un cachondeo

16. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    Lo del temporal es difícil de creer, yo hice un pedido el jueves día 7, justo antes de que cayera la gran nevada y este miércoles tenía el pedido en casa. Yo si que no me creía que hubiese llegao tan pronto!!!

Creo que una buena manera de evitarte problemas es pagando a través de PayPal, si tienes un problema con la tienda la reclamación la haces a través de ellos. No tengo experiencia en reclamaciones, por suerte, pero por lo que dicen es más fácil recuperar el dinero si lo reclaman ellos.

Saludos.

17. Jesgascu

Pues ya está todo solucionado!!, al final me contestaron y me dijeron que podía elegir entre que me devolvieran el dinero o me enviaban otra vez el producto. Les dije que me lo enviaran otra vez y hoy me ha llegado.

Share This Page