Pues eso, que al igual que mostramos la quejas de las tienda cuando nos tratan mal, creo que es de justicia hacerlo cuando nos tratan bien, y expongo mi caso. En junio de 2014 compre en dicha tienda una potencia kore repute, hace como 20 dias me dí cuenta de que en una parte le estaba saliendo una especie de oxido o corrosion en la tapa frontal. El dia 15/09/2015 a las 13,00 horas les mande mail con fotos diciendoles que si eso era normal. Pues bien, a las 16,30 del mismo dia me responden al mail diciendome que eso no es normal que es corrosión y que inmediatamente me mandan una nueva, por supuesto sin gasto alguno para mi. Hoy 21/09/2015 he recibido mi nueva potencia, adjunto fotos de ambas y como dece el titulo del post un 10 para CHAINREACTIONCYLES. La vieja con el "oxido" La vieja y la nueva donde se aprecia que no tiene ese "oxido" []
una reclamación tuve con un sillín que me llego mas ancho del que marcaba en la web/referencia, y me dieron opciones, bono para la siguiente compra, devolución inmediata a mi cuenta del importe del sillín.... perfecto con ellos.
Me imagino que te harían devolver la que le salio el oxido ,no? por que entonces si que es de chapeau!...aunque no lo entendería...por el tema de garantías...
No la potencia del oxido tambien me la he quedado Yo pego mail que me enviaron. Buenos dias, Gracias por enviarnos las fotos y sentimos las molestias. Según las fotos parece corrosión. En esta ocasión te enviaremos un reemplazo de Kore Repute Stem 35mm - 31.8mm - Polished Black. Esto será enviado en las próximas 24 horas y tardará en llegar entre 4-7 días laborables aproximados. Este pedido es interno y no lo verá reflejado en su cuenta. El artículo que usted tiene al ser de valor bajo se lo puede quedar. Esperamos que esto resuelva esta situación.
El enlace es este, pero esta potencia es de 35mm, tambien la hay en 50mm. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/potencia-kore-repute/rp-prod79331
Pues entonces si que es de 10.porque normalmente ellos al no ser fabricantes tienen que devolver esas piezas defectuosas para que les paguen a ellos dichas piezas. Si señor.
Al tratarse de un envió al extranjero (wiggle) habla con la marca para enseñarle las fotos y si se a dado el caso que le a pasado a alguien mas no solicitan la devolución del producto ya que pierden dinero con el envió. Es decir, no es rl primero a quien le pasa esto, sino si que piden que se envié para comprobar el defecto.