Esta gente es alucinante he comprado varias veces a Ciclos Alabike y todo perfecto pero es que en Ciclos Aragon, hoy les hace el ingreso y al dia siguiente ya lo tienes, ahora me he comprado unas ruedas campagnolo zonda. Creo que son acertadas porque toda la peña habla muy bien de ellas, saludos
:mrgreen:Hola! Estoy totalmente de acuerdo, yo me compre la bici en alabike, pero los precios que tienen en ciclosaragon y su servicio es de lo mejor. Hoy me he pasado por la tienda para preguntar precio por una orbea de carretera apañada ( es para un primo a ver si lo meto en el mundillo :mrgreen Con 105 completo asphalt 750 euros. Esta bien creo. Saludos!
la verdad que en Ciclos Aragón con los precios se portan muy bien, lastima que la tienda esté siempre llena y no den un servicio más detallado. En mecanica no me fio mucho de ellos, pero eso cada uno tendrá sus propias esperiencias... En trato en alabike muy bueno, y los precios tambien muy competitivos.
Totalmente de acuerdo, solamente comentaros que hace unos dias les pedi unos sidi ergo 2 carbon, me llamaron ayer de que hasta finales de septiembre al distribuidor no les entraria ni las ergo carbon ni las genius 6.6 carbon, que si queria esperar, les dije que ya les llamaria, hice gestiones por otro lado y he consguido las genius carbon 6.6 en blanco como las queria, les llame para comunicarselo y sin ponerme problema alguno me han devuelto el dinero, hoy he mirado en la cuenta y ya tengo la tranferencia de abono. ¡¡¡ASI DA GUSTO!!! Saludos.
sobre ciclois aragon la verdad Dario es la ***** muy simpatico y se portan fenomenal , respecto a las zonda son unas ruedas todo terreno la las quiter por unas campy Shamal ultra pero precio calidad sin duda zonda.
El trato en la tienda tambien es muy bueno, aunq la tengan llega van muy rapido. Los precios muy buenos y si tienes que camibiar algo no te ponen ningun tipo de pegas.
Efectivamente, pocas ruedas hay en el mercado, que en relacion precio ofrecan la calidad de unas camapgnolo zonda. Y el trato de Dario que decir, super correcto y formal. Saludos va de cine
Supongo que el problema de las sidi ergo 2 carbon es tema del distribuidor, no de ellos, porque yo hace 1 mes les hice un pedido de esas zapatillas, no las tenían pero se pusieron en contacto con el distribuidor y al día siguiente ya venían hacia mi domicilio. Todo perfecto, si no lo tienen lo buscan. Otra cosa es que el distribuidor no se lo mande a ellos.
pues yo tuve malas experiencias con ellos. Antes era fijo de CA pero como paso lo que paso... Me perdieron 2 cuentakilometros sigma los tope de gama hace uno años 1600 creo k se llamaban, una vez casi me mato porque no me pretaron el manillar y se me bajo claro, nose como no me cai. llevas las ruedas a centrar y te la dan sin centrar(te la cobran como no)... y asi muchas mas. Asi que me cambie a alenbikes ,por casualidad, y ya no me muevo de ahi, trato y precios muy buenos. Vamos cualquier tontada como que te ajusten el cambio en ciclos aragon le tenias que dejar la bici y no te lo hacian para el dia siguiente, estos de alen bikes en el momento.Por ejemplo y muxas mas... perdon por el ladrillo. un saludo
Cai en ellos por el tema de los precios, compro por correo y hasta ahora todo perfecto, unas Eurus negras y un piñon campagnolo record 11 v y la dia siguiente en casa, ayer encarge otro piñon y espero recibirlo el lunes, yo encantado con ellos, buen trato por telefono y efectividad en el envio. Un saludo a todos