Mi segunda compra a Ciclos Bailen y un 10 para ellos, ayer a primera hora de la mañana les compro este sillin, aparte del precio 149, cojonudo por la tarde ya esta en proceso de envio, si no llega a ser sabado al dia siguiente recibido por agencia privada, sin gastos de envio, saludos http://ciclosportbailen.com/Pagina-principal
No entiendo donde esta lo extraño en que hagas un pedido y te lo pongan en proceso de envío. ¿Es lo suyo, no?...
Perdon pone enviado, lo extraño esta en la rápidez, asi se ganan clientes en lo sucesivo, que aprendan algunas casa de bicis, o se ponen las pilas o lo van a tener crudo como no sean rápidos y eficientes, saludos
Hombre, muchísimas tiendas online se comportan así, que es lo correcto. Creo que se han comportado de forma correcta al igual que supongo que previamente tú le habrás pagado el sillín, que tambien has cumplido. Lo veo una transacción correcta y bien hecha pero nada fuera de lo normal.
De momento yo lo veo de 10, te puedo asegurar que en 5 tiendas a la redonda entre Benidorm y Altea, y ninguna tiene en stock el sillin, mientras lo pides lo pagas, te transcurren al menos 7 dias o mas, saludos
Hola. O estoy espeso o no entiendo el post. ¿Qué tiene de especial? He hecho pedidos a Hispano Racing un lunes a la mañana y el martes a las 11:30 estaba el de TipSa picando en el portero. Y a partir de una cantidad sin gastos de envío. En otra ocasión pedí un soporte para el ciclocomputador en Areabici un dia a las 16:30 y al día siguiente a las 12 de la mañana SEUR me lo sirvió. Areabici está en San Sebastián y yo en Ourense.
Todo ésto está muy bien: una tienda online con buenos precios y buen servicio. Pero hay muchas. Como publicidad está muy bien, pero no es nada tan especial como para abrir un post. Que conste que es mi opinión. Buen día.
Si es bueno que la gente comente opiniones de las web donde mas solemos comprar, para que en lo sucesivo nadie se lleve ningun chasco, no es el primer post que se habre por este motivo, ni creo que sea el último, hay otros dos web tambien que son de cine en profesionalidad ciclos aragon ciclos alabike
Hombre, que sean rápidos no es como para abrir un post, pero bueno, está bien saberlo. A mi me parece que de 10 sería una gestión de garantía en 2 días, o cosas así. O no sé, por ejemplo este que vende culottes assos del pais vasco (no recuerdo la tienda) me envió la talla que no era y en dos días estaba todo devuelto y mi talla en casa...pero vamos, que llegue rápido no es tan raro....pero lo dicho, está bien saber que funcionan rápido.
Mike de U51. A mi me ha gestionado el cambio de un culotte en garantía, por una pijadilla me han mandado uno nuevo.
Me parece bien que se abran este tipo de post. Muchas veces, ves buen precio pero no sabes qué tal funcionan. Alowio bien hecho y no hagas caso a las críticas.
ciclosportBailen son muy serios con los pedidos, yo les he comprado tanto por internet como fisicamnete y fenomenal, no hay mucha gente asi.
Bueno, que una tienda funcione bien es lo normal, aquí parece que es la excepción. De todas formas este es no es el sitio adecuado para poner el hilo, ya existe un hilo sobre tiendas. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/81-Tiendas-y-Compras.-¿Qué-comprar-y-donde
Cierro este hilo, y lo paso al sitio adecuado, por cierto el sillin lo recibi el dia comentado y todo perfecto, saludos