Un 10 para Decathlon

Tema en 'General' iniciado por hefistion, 22 Feb 2010.

  1. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    /home
    Bueno, es justo de reconocer las cosas lo mismo que eche pestes de de ellos por que me tuvieron 2 meses con la bici parada ahora les doy un 10.

    Este fin de semana se me volvió a romper la horquilla y he ido esta mañana mas cabreado que un mono, preguntando por el responsable, a los 5 minutos me viene el chaval del taller comentándome que si quería la nueva 6.3 sin ningún gasto, y que aunque sea mas cara que la antigua 6.3 por las molestias ocasionadas me sale el cambio gratis, ademas me montan los automáticos, cubiertas, frenos hidráulicos y cuenta que llevaba en la antigua bici, así que mañana voy a recoger mi nueva 6.3

    Así que que decir, solo quitarse el sombrero

    Salu2
     
  2. comequilometros

    comequilometros Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te habia pasado antes?? No te funcionaba la horquilla???
     
  3. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    /home
    Si, si había bloqueado, si pulsaba el freno delantero y empujaba hacia abajo si absorbía pero si lo soltaba se quedaba rígida, lo mismo que esta segunda vez

    salu2
     
  4. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    El servicio de garantias de Decathlon esta a años de luz de cualquier marca, por mucha mas "categoria" que tenga, a mi me cambiaron el eje de pedales con bielas, platos, y cadena con solo decirles que me hacia un "ruidito" eso con el plato machacado de golpes y sin tan siquiera pedirme la factura
     
  5. chuti

    chuti Carlos

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga (capital )
    yo le doi otro 10, despues de haberseme roto la horquilla de mi 5.2( se le salieron los tubos mientras hacia el caballito ) ya lleve al decathlon al taller , sin ni siquiera rechistar , sin queja sni preguntas , me dijeron " dejenos la bici , le cambiaremos la horquilla por otra nueva " a las tres semanas y despues de una viajito de mi bici a madrid , horquilla completamente nueva , sin ningun gasto de transporte ni nada, al recogerla me dijeron , si se le vuelve a romper , le ponemor la horquilla de una 5xc, con las llantas y los frenos de disco. aver si se me rompee... xDDD
     

  6. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Es la mejor publicidad de Decathlon, además que las bicis vienen bien equipadas en relación al precio.
    Tengo la 5xc y me pregunto que pasaría si se me rompiera algo gordo ahora que ya no la tienen en catalogo.........
    Por cierto, he visto en el Deca de Palma la última 5xc a 399!!!
    Saludos
     
  7. ardi-beltza

    ardi-beltza Novato

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti / Borrassà
    Hace unos años (muchos ya), se me rompio el cuadro de mi rockrider desde los tornillos del portabidon, lo lleve alla y sin decirme nada me cambiaron el cuadro poniendome uno de mayor categoria ya que no se fabricaba el mio, todo sin coste alguno y muy rapido (una semana o asi)

    Los cuadros rockrider tienen una garantia de 5 años, a mi se me rompio con 4 años y medio (uiii), la verdad es que fui pensando que iban a salirme con alguna excusa tipica pero no, un lujo ;)
     
  8. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    si no cambian esta politica, por mi parte tendran cliente de por vida
     
  9. *pau*

    *pau* Pedazo Member

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallbona d'Anoia
    La verdad es que el servicio post venta es de lo mejor que he visto. Da igual el artículo que sea, te lo suelen cambiar sin preguntas.
    Ya podrian aprender otros.....
     
  10. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Un amigo rompio el cuadro de su bici y ya estaba fuera de garantia por dos años, fue a ver si vendian cuadros sueltos para reponer el suyo y se llevo la sorpresa de que le dieron uno nuevo y se lo montaron gratis. La verdad es que alucinamos en colores por que ya digo que la garantia caduco hacia dos años!!!
     
  11. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    243
    La verdad que en este tema estan a años luz de otras marcas mas tipicas.
    Colnago con los cuadros trabaja con esta filosofia, pero pagandolo. En Decathlon encima precio ajustado.
    Le he comprado a mi chica una 5.2 para salidas por pistas, y para los 250 que vale mas o menos viene de lujo y encima buen servicio postventa.
     
  12. adavalos

    adavalos Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mi las bicis del Deca no me gustan, ojo, no quiero decir que sean malas ni mucho menos, simplemente a mi no me gustan. Pero en el servicio de atención al cliente varias veces me he quedado loco. Una vez compré en un Deca de otra ciudad una tienda de campaña, dos sacos de dormir y dos esterillas, las usé y me di cuenta de que me había equivocado. Cuando pude fui a otro Deca, el de mi ciudad y devolví los sacos y las esterillas por otro saco muchisimo mejor y por una colchoneta. Antes de hacer el cambio les expliqué que era yo el que me había equivocado y que pensaba que no tenía derecho a ninguna devolución, aun así la hicieron y no tuve que pagar. En la atención al cliente el Deca es lo mejor que yo he visto, lástima que no tengan otras bicis.
     
  13. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Con todo el tipo de devoluciones fáciles consiguen que ahora, por ejemplo, estemos hablando bien de ellos, y es una propaganda de lujo. Pensad que ellos hacen los articulos a superproducción y que juegan con un margen muy alto, por lo que se pueden permitir el lujo de esto y más.
     
  14. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Loranca
    Yo tambien estoy muy satisfecho con el servicio que dan, de hecho mi bici y todo lo demás lo he comprado aquí.
     
  15. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    son "centros comerciales" y es normal que cambien las cosas a la minima.la ignorancia en muchos casos de sus dependientes hace que se cambien cosas en garantia cuando realmente salta a la vista que no deveria ser asi.

    pero...
    a alguien le pusieron pegas para cambiar una television en el Corte ingles??? seguro que no.
    puesto viene a ser lo mismo.
     
  16. eltato

    eltato ¡Guaypaut!

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo rompí mi desviador trasero SRAM x9 de la RR 8.2 por romperse la patilla y me han puesto otro desviador nuevo.
    Estoy contento con el trato y con el mecánico, ha sido rápido y sin problemas.
     
  17. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.726
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Como el usuario de antes, yo tengo las roscas del portabidón caídas. Estoy esperando a navidades del 2011 (a falta de 6 meses para que venza la garantía) para llevarles el cuadro a reparar y si no pueden (lo más probable) que me den uno nuevo. Total, con un portabidones de correa no voy a tener problemas y con algo de suerte me dan un cuadro nuevo y quizá sea un NEUF 2.0 que ya les va tocando de aquí a dos años sacarlo.

    Es una de las ventajas que tiene: su vendedores habitualmente no sabrán de bicis, pero no te van a poner pegas en el tema de la garantía y hasta te dejan abusar un poco.
     
  18. kamialfa

    kamialfa Novato

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy asiduo al Decathlon, y ahora creo que aún iré más a gusto, espero que no vuelvas a tener problemas con la supensión.
     
  19. minerote

    minerote aficionado con ganas

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo estoy muy contento con ellos, cualquier cosa que compre en la tienda, cuernos, cuentakilometros, bielas, camaras me los pusieron al momento y sin cobrar mano de obra.
     
  20. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que decathlon ha sido? lo digo porque hay tiendas que te atienden mejor que otras y asi sabemos donde ir.
     

Compartir esta página