Un 10 para Decathlon

Tema en 'General' iniciado por hefistion, 22 Feb 2010.

1. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, es justo de reconocer las cosas lo mismo que eche pestes de de ellos por que me tuvieron 2 meses con la bici parada ahora les doy un 10.

Este fin de semana se me volvió a romper la horquilla y he ido esta mañana mas cabreado que un mono, preguntando por el responsable, a los 5 minutos me viene el chaval del taller comentándome que si quería la nueva 6.3 sin ningún gasto, y que aunque sea mas cara que la antigua 6.3 por las molestias ocasionadas me sale el cambio gratis, ademas me montan los automáticos, cubiertas, frenos hidráulicos y cuenta que llevaba en la antigua bici, así que mañana voy a recoger mi nueva 6.3

Así que que decir, solo quitarse el sombrero

Salu2

2. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te habia pasado antes?? No te funcionaba la horquilla???

3. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si, si había bloqueado, si pulsaba el freno delantero y empujaba hacia abajo si absorbía pero si lo soltaba se quedaba rígida, lo mismo que esta segunda vez

salu2

4. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    El servicio de garantias de Decathlon esta a años de luz de cualquier marca, por mucha mas "categoria" que tenga, a mi me cambiaron el eje de pedales con bielas, platos, y cadena con solo decirles que me hacia un "ruidito" eso con el plato machacado de golpes y sin tan siquiera pedirme la factura

5. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le doi otro 10, despues de haberseme roto la horquilla de mi 5.2( se le salieron los tubos mientras hacia el caballito ) ya lleve al decathlon al taller , sin ni siquiera rechistar , sin queja sni preguntas , me dijeron " dejenos la bici , le cambiaremos la horquilla por otra nueva " a las tres semanas y despues de una viajito de mi bici a madrid , horquilla completamente nueva , sin ningun gasto de transporte ni nada, al recogerla me dijeron , si se le vuelve a romper , le ponemor la horquilla de una 5xc, con las llantas y los frenos de disco. aver si se me rompee... xDDD

6. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Es la mejor publicidad de Decathlon, además que las bicis vienen bien equipadas en relación al precio.
    Tengo la 5xc y me pregunto que pasaría si se me rompiera algo gordo ahora que ya no la tienen en catalogo.........
    Por cierto, he visto en el Deca de Palma la última 5xc a 399!!!
    Saludos

7. ardi-beltza

ardi-beltza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos años (muchos ya), se me rompio el cuadro de mi rockrider desde los tornillos del portabidon, lo lleve alla y sin decirme nada me cambiaron el cuadro poniendome uno de mayor categoria ya que no se fabricaba el mio, todo sin coste alguno y muy rapido (una semana o asi)

Los cuadros rockrider tienen una garantia de 5 años, a mi se me rompio con 4 años y medio (uiii), la verdad es que fui pensando que iban a salirme con alguna excusa tipica pero no, un lujo ;)

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    si no cambian esta politica, por mi parte tendran cliente de por vida

9. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el servicio post venta es de lo mejor que he visto. Da igual el artículo que sea, te lo suelen cambiar sin preguntas.
    Ya podrian aprender otros.....

10. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Hola.
    Un amigo rompio el cuadro de su bici y ya estaba fuera de garantia por dos años, fue a ver si vendian cuadros sueltos para reponer el suyo y se llevo la sorpresa de que le dieron uno nuevo y se lo montaron gratis. La verdad es que alucinamos en colores por que ya digo que la garantia caduco hacia dos años!!!

11. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    La verdad que en este tema estan a años luz de otras marcas mas tipicas.
    Colnago con los cuadros trabaja con esta filosofia, pero pagandolo. En Decathlon encima precio ajustado.
    Le he comprado a mi chica una 5.2 para salidas por pistas, y para los 250 que vale mas o menos viene de lujo y encima buen servicio postventa.

12. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mi las bicis del Deca no me gustan, ojo, no quiero decir que sean malas ni mucho menos, simplemente a mi no me gustan. Pero en el servicio de atención al cliente varias veces me he quedado loco. Una vez compré en un Deca de otra ciudad una tienda de campaña, dos sacos de dormir y dos esterillas, las usé y me di cuenta de que me había equivocado. Cuando pude fui a otro Deca, el de mi ciudad y devolví los sacos y las esterillas por otro saco muchisimo mejor y por una colchoneta. Antes de hacer el cambio les expliqué que era yo el que me había equivocado y que pensaba que no tenía derecho a ninguna devolución, aun así la hicieron y no tuve que pagar. En la atención al cliente el Deca es lo mejor que yo he visto, lástima que no tengan otras bicis.

13. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Con todo el tipo de devoluciones fáciles consiguen que ahora, por ejemplo, estemos hablando bien de ellos, y es una propaganda de lujo. Pensad que ellos hacen los articulos a superproducción y que juegan con un margen muy alto, por lo que se pueden permitir el lujo de esto y más.

14. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien estoy muy satisfecho con el servicio que dan, de hecho mi bici y todo lo demás lo he comprado aquí.

15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    son "centros comerciales" y es normal que cambien las cosas a la minima.la ignorancia en muchos casos de sus dependientes hace que se cambien cosas en garantia cuando realmente salta a la vista que no deveria ser asi.

pero...
    a alguien le pusieron pegas para cambiar una television en el Corte ingles??? seguro que no.
    puesto viene a ser lo mismo.

16. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo rompí mi desviador trasero SRAM x9 de la RR 8.2 por romperse la patilla y me han puesto otro desviador nuevo.
    Estoy contento con el trato y con el mecánico, ha sido rápido y sin problemas.

17. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Como el usuario de antes, yo tengo las roscas del portabidón caídas. Estoy esperando a navidades del 2011 (a falta de 6 meses para que venza la garantía) para llevarles el cuadro a reparar y si no pueden (lo más probable) que me den uno nuevo. Total, con un portabidones de correa no voy a tener problemas y con algo de suerte me dan un cuadro nuevo y quizá sea un NEUF 2.0 que ya les va tocando de aquí a dos años sacarlo.

Es una de las ventajas que tiene: su vendedores habitualmente no sabrán de bicis, pero no te van a poner pegas en el tema de la garantía y hasta te dejan abusar un poco.

18. kamialfa

kamialfa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy asiduo al Decathlon, y ahora creo que aún iré más a gusto, espero que no vuelvas a tener problemas con la supensión.

19. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy muy contento con ellos, cualquier cosa que compre en la tienda, cuernos, cuentakilometros, bielas, camaras me los pusieron al momento y sin cobrar mano de obra.

20. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    En que decathlon ha sido? lo digo porque hay tiendas que te atienden mejor que otras y asi sabemos donde ir.

Compartir esta página