Hola y feliz año a todos. Cuando compramos algo y todo no sale como esperamos no quejamos, pues bien en mi caso es todo lo contrario. Hace unos dias compré un casco, concretamente un Met Veleno en Deporvillage dado que ofrecía el mejos precio que encontré y además me habían pasado un código de descuento. El caso es que escojí una talla M y al día siguiente, cuando me llegó a casa y me lo probé pude comprobar que mi cabeza era más gorda de lo que creía. Al ver que según la web no tenían el modelo que quería en talla L me puse en contacto con ellos y me dijeron que me lo buscarían y me lo enviarían para hacer el cambio. Pues bien en poco más de una semana ya tengo el casco de mi talla y han recogido el primero que me llegó, todo ello sin ningún coste adicional. Por todo esto digo que UN 10 PARA DEPORVILLAGE, que además es una tienda nacional y con los tiempos que corren también hay que tenerlo en cuenta.
Un 0 por ellos, compre unas cazoletas XTR el pasado día 25 de Marzo que ponían "En stock listo para envio en 24-72 horas", llame a la semana y me dijeron que no las tenían, que ese día las iban a recibir y mandarmelas para tenerlas el lunes santo, llamé el lunes viendo que no llegaban y me dijeron que el martes las tendría; llamé el martes para decirle que las quería para antes de los días festivos (jueves y viernes santo, mas el finde) y me dijeron "no te preocupes que hoy salen y mañana las tienes fijo". Ahora acabo de llamar y me sueltan que hoy las mandan, que las recibo el martes proximo, le he soltado de todo, son unos informales, van a ser 16 días para unas bielas que supuestamente tenían en stock, contando de que no me estén mintiendo otra vez.