Un 10 para el servico post venta de Crank Brothers USA

Tema en 'General' iniciado por asch, 4 Ene 2012.

  1. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya que muchas veces despotricamos contra las marcas por su pobre servicio postventa y gracias a los foros podemos mostrar nuestro enfado a mucha gente, esta vez que me gustaría hacer todo lo contrario y dar las gracias a Crank Brothers por su buen hacer.

    Tengo una potencia Idoine con tapa de carbono y por sobre apriete rompí dos de los cuatro agujeros que aprietan la tapa contra el manillar.

    Al comprar la potencia por Ebay y ser culpa mía, no había nada que hacer en el tema de garantías, por lo que me volví loco buscando una tapa nueva aunque fuera de aluminio pero nada, no se vende suelta.

    Me puse en contacto con Crank Brothers explicando el asunto (y diciendo que fue culpa mía por sobreapriete) con la esperanza de que me dijeran la forma de comprar una tapa nueva y que ésta no fuera muy cara de adquirir.

    Ante mi sorpresa, sólo me pidieron una foto de la tapa rota y una dirección de envío. Cinco días más tarde, recibo una tapa de carbono nueva en casa, sin coste alguno, ni siquiera el envío.

    PD. El distribuidor español, no me hizo ningún caso. Luego se quejan.

    Un saludo, perdón por el tocho, pero considero que si es legítimo contar nuestras malas experiencias con las marcas, con lo que la mala fama conlleva, también es publicar nuestro agradecimiento cuando se portan.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.493
    Me Gusta recibidos:
    23.067
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    biennn interesante,se an portado de cine.
     
  3. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    pues se han portado dpm, deberian de tomar nota los distris españoles...
     
  4. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Es que por allí si conocen términos como "fidelización del cliente" y demás, a ver cuando nos llegan esas ideas por aquí...
     
  5. Cocosg

    Cocosg Novato

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 para ellos!!!

    Aunque no debian, se han portado de lujo!!

    Seguro que han ganado un cliente de por vida!!

    A disfrutarlo y esta bien apretando sin pasarse!!
     

Compartir esta página