Ya que muchas veces despotricamos contra las marcas por su pobre servicio postventa y gracias a los foros podemos mostrar nuestro enfado a mucha gente, esta vez que me gustaría hacer todo lo contrario y dar las gracias a Crank Brothers por su buen hacer. Tengo una potencia Idoine con tapa de carbono y por sobre apriete rompí dos de los cuatro agujeros que aprietan la tapa contra el manillar. Al comprar la potencia por Ebay y ser culpa mía, no había nada que hacer en el tema de garantías, por lo que me volví loco buscando una tapa nueva aunque fuera de aluminio pero nada, no se vende suelta. Me puse en contacto con Crank Brothers explicando el asunto (y diciendo que fue culpa mía por sobreapriete) con la esperanza de que me dijeran la forma de comprar una tapa nueva y que ésta no fuera muy cara de adquirir. Ante mi sorpresa, sólo me pidieron una foto de la tapa rota y una dirección de envío. Cinco días más tarde, recibo una tapa de carbono nueva en casa, sin coste alguno, ni siquiera el envío. PD. El distribuidor español, no me hizo ningún caso. Luego se quejan. Un saludo, perdón por el tocho, pero considero que si es legítimo contar nuestras malas experiencias con las marcas, con lo que la mala fama conlleva, también es publicar nuestro agradecimiento cuando se portan.
Es que por allí si conocen términos como "fidelización del cliente" y demás, a ver cuando nos llegan esas ideas por aquí...
Un 10 para ellos!!! Aunque no debian, se han portado de lujo!! Seguro que han ganado un cliente de por vida!! A disfrutarlo y esta bien apretando sin pasarse!!