Un 10 para es SAT de Garmin

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tonitriatlon, 6 Oct 2011.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,
    Pues quería hacer público que desde que me hice con mi unidad Garmin 310XT no puedo estar más contento tanto con el reloj como con el servicio técnico, imagino que la "feria" según le haya ido a cada uno podrá decir o hablar mejor pero quería dejar constancia de mi experiencia y compartirla con vosotros.
    En primer lugar creo que no hay mucho más que decir del 310XT así que el que quiera más datos que lea el post que hay dedicado a esta máquina.
    En segundo lugar comentar que un compañero que compró también un Garmin a través de una compra conjunta que precisamente organicé yo tuvo un problema que no le arrancaba bien a los 3-4 meses de comprarlo y la respuesta de GARMIN fue perfecta... enviamos el reloj y en 3 días tenía en casa otro GARMIN 310XT nuevo a estrenar y que 7-8 meses después no ha dado un fallo, sencillamente PERFECTO.
    Por último hace unos días pedí ayuda en el foro porque en mi portatil nuevo no conseguía que me funcionara el ANT+ y no podía descargar los datos del reloj y no daba con la solución, la verdad es que algunos compis intentaron ayudarme sin éxito, por lo que probé con el Servicio de Atención al Cliente de GARMIN y... tachan... FUNCIONA PERFECTAMENTE, en un primer mail me indicaron algunas cosas a comprobar para saber de que se podía tratar y en mi respuesta al día siguiente me contestaron con los pasos a seguir (como si fueras casi inutil y no supieras ni lo que es un ordenador) y en unos minutos... arreglado y funcionando a las mil maravillas.
    La verdad es que da gusto, mucha tecnología, muchas novedades... pero a veces algunas marcas se olvidan de algo tan importante como es que los que compramos y usamos esa tecnología a veces nos falla por lo que sea, y que nos puedan solucionar las cosas... la verdad es que fideliza, así que por mi parte un 10 a GARMIN y ya estoy esperando que salga en España el 910 XT que haré por pillarlo en cuanto pueda.
    Saludos.

2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está demostrado que el servicio postventa de Garmin es de lo mejorcito. ¿Que el aparato te falla? Se lo mandas y te envían uno nuevo. Ni reparación, ni trabas, ni leches.

Lo que sí estaría bien es que pusieses lo que te escribió el SAT de Garmin para solucionar lo del ANT Agent. No eres el único al que le ha pasado. A mí personalmente me ocurrió en un ordenador. Al actualizar de versión del ANT Agent, se ve que no se instaló correctamente y ya nunca más puede descargar los entrenos. Hice de todo, desinstalando y borrando ficheros ocultos de Garmin, y nada, lo di por perdido. En mi portátil llevo semanas con el mensajito de que tengo una nueva versión del Agent lista para instalar, pero no lo hago por si se me .ode otra vez. Es algo comentado en foros por internet pero que nunca nadie ha sabido solucionar.

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo buenas palabras para garmin. Me compré el forerunner 305 y al año más o menos le apareció en la pantalla una "línea" que impedía ver los datos.
    Pues bien, lo mande al servicio técnico y en una semana más o menos ya tenía el reloj, me lo cambiaron por otro.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues mira... es muy sencillo:

1. Desinstalar el programa (ANT AGENT) en (panel de control) (agregar o quitar programa)

2. En escritorio ir a MI PC botón derecho del ratón, (propiedades).

3. Abrir Hardware.

4. Abrir (administrador de dispositivos).

5. Abrir (controladoras de bus serie de USB)

6. conectar el stick y te lo reconoce con error te lo marca con un interrogante amarillo, lo desinstalas.

7. Vamos a Garmin y te descargas el TRAINING +ANT AGENT

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3743

8. Instalar siguiendo los pasos y listo.

He hecho un copia y pega... lo que yo hacía siempre mal era lo que tu comentabas de intentar borrar carpetas raras... y es tan sencillo como borrar todos los programas que tengas de GARMIN para no generar nada raro, y lo que a mi me daba problema era el stick usb que no me lo reconocía el ordenador, por lo que sigues los pasos 2 al 6 y perfecto, después te descargas el TRAINING con el ANT+ (yo los tenía por separado) que es el link del paso 7. y lo instalas siguiendo los pasos, después cuando te dice que conectes el USB stick lo conectas y en seguida te lo reconoce, enciendes tu 310XT y te sale en mensaje de monitor detectado, quieres emparejar? dices que si, tarda un ratillo en pasar datos y demás pero termina emparejandose y enviando los datos, y todo perfecto.
    Por si alguien tiene alguna otra duda, el mail del servicio técnico es: sat.spain@garmin.com
    Y lo más curioso aún... los dos correos que me han contestado cada vez me ha contestado una persona distinta, entiendo que es un mail de respuesta del técnico que haya de turno en ese momento, como cuando llamas a telefónica y te sale una telefonista, y en dos mails me lo han solucionado, eficiencia total.
    Saludos.

5. KAPETXE

KAPETXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me lo cambiaron en el plazo de 3 dias, otro nuevo¡¡¡

okey SAT GARMIN¡¡¡

6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por colgarlo. Sí, eso de ir a la controladora de bus no tenía ni idea. Ahí estaba la clave. Me pasaba lo mismo que a ti, que conectabas el USB Stick y el Agent ni se enteraba, no lo reconocía. Voy a hacerme un Post It con las instrucciones y pegármelo en la frente.

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    jajajaj... ok... si tienes algún problema avísame y te ayudo...

Compartir esta página