Un 10 para FIZZBIKES! // Caso resuelto página 3.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edgar_rua, 21 Ene 2009.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Os cuento:

    Hice un pedido a Fizzbikes.com - Online Bike Shop el jueves pasado, esta mañana llegó el de Seur con el paquete.

    Pedí un juego de ruedas Mavic Crossline, una cadena Shimano LX y un cambio Shimano XT Shadow de pata corta.

    Abro el paquete y veo un cambio Shimano LX pata corta, :cabezazo

    Les mando un mail a las 12:30 del mediodía explicándoles el error y un par de fotos para constatarlo, y hace un rato a las 15:10 recibo un mail de Fizzbikes diciendo lo siguiente:

    Vamos, QUE ME MANDAN MI CAMBIO XT Y NO QUIEREN QUE LES DEVUELVA EL LX.

    Gracias a Fizzbikes, me han resuelto el problema en 4 horas. Perfecto!

    PD: Hace un año se me estropeó una Manitou Black que les había comprado, y en vez de repararla me mandaron otra nueva, quedé encantado entonces, y ahora ya sí que me han demostrado que es gente que cuida a sus clientes.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Feb 2009
  2. amgsporti

    amgsporti Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enorabuena, les has debido pillar de muy buen humor.
     
  3. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    ****** Edgar puedes encargarme a mi un manillar , una tija , unas ruedas , una horquilla.....en caso de que se equivoquen ya sabes....un email y pacasa!!!!!

    Que crack!!
     
  4. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta recibidos:
    142
    casi como a mi con Kompressor mira mi firma, mas de cuatro meses y nada si devolverme un pedal
     
  5. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    A mí en su día por algo parecido me regalaron un disco de freno.

    Ratifico el 10 para fizzbikes :aplauso4
     

  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues menuda putada...

    La verdad es que no lo entiendo, acabar a mal con una tienda por 20€ no tiene razón de ser. A mi si me hubieran dejado tirao con el cambio no volvería a comprar jamás en la tienda, y se lo diría a mis amigos y lo pondría en el foro para que la gente estuviese al tanto. Pero tal y como se han portado, han ganado un cliente, se lo cuento a mis amigos y se sorprenden y eso es un voto de confianza para la tienda, lo pongo en el foro y lo mismo, al final pierden un cambio pero ganan clientes y pedidos...

    Yo ya estaba contento con ellos, porque se me estropeo una horquilla en su día, y en vez de repararla me mandaron una nueva, y eso muy pocas tiendas lo hacen. Ahora estoy encantado de la vida, que vayan tomando nota otras tiendas de lo que es un servicio eficiente.

    :aplauso2
     
  7. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    Pues te han regalado un cambio LX, pero con esta publicidad que les estás haciendo, les va a salir bastante rentable, y me parece estupendo.

    Un saludo.

    PD: voy a ver si veo algo interesante en fizzbikes ;-)
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Que conste que nadie me obliga a hacer este topic ni tengo relación alguna con la tienda, pero es de bien nacidos ser agradecidos.
     
  9. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    No lo dudo. Y es que me gusta leer opiniones tanto como para quejarse como para todo lo contrario.

    Y los de las tiendas deben saberlo, que la mejor publicidad es el boca a boca, y que por ello deben cuidar mejor a los clientes, como a ti en este caso.

    El negocio por internet se basa en la confianza, la cual cuesta mucho ganársela y muy poco perderla.

    Un saludo.
     
  10. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    para los que habeis comprado en fizzbikes.. se puede pagar contrarembolso¿? que formas de pago tienen¿?

    gracias
     
  11. xX EDER Xx

    xX EDER Xx Euskadi

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    127
    yo compre ayer una reba sl y solo me dio la opcion de pagar mediante tarjeta de credito, no vi ninguna otra opcion.
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si, mediante tarjeta.

    Saludos.
     
  13. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    pues que más añadir
    funcionan muy bien, bastante mejor que las otras. cometen errores como todos, pero los corrigen rápido y bien
    100% recomendable
     
  14. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo llevo más de 2k € comprados en fizzbikes desde que empecé..
    En todos los problemas soluciones como castillo. Se me rompió un
    plato que se daleo nada más engranarlo y me mandaron uno nuevo.
    Fotos de rigor y se acabó.
    Problemas 0. Soluciones y contento 10.
    Les pregunté si podían suministrarme una reba "blanca" este septiembre y en una semana tenían puestas las Reba's RACE Blancas en la web.. :)
    Un diez .. confirmo lo dicho por otros.

    Si buscais en este mismo sub-foro mirad las "Manitou R7 Blancas" vendieron más de 50 en este foro en 1 mes.. a 189.99 € Y a un forero le falló y le dieron horquilla nueva y que se quedara la vieja .. :p
    No son casos aislados.
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, pues aquí sigue mi periplo con el dichoso XT Shadow...

    Ya me ha llegado, pero en vez de ser el GS (caja media) que pedí me mandaron un SGS (caja larga). Madre mía para pedir un cambio la que estoy montando...

    Os tendré informados de como me lo solucionan.
     
  16. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo no diría nada.. vaya a ser que ahora te pidan devolver el cambio LX y el Caja Larga para enviarte el Caja Media.. ;)
    Vendería los dos cambios y compraría uno en la tienda de la esquina. ;)
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es otra forma, de todos modos no creo que haya problema en llegar a un acuerdo...
     
  18. xX EDER Xx

    xX EDER Xx Euskadi

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    127
    Yo como dije compre una Reba sl el miercoles pasado, el problema es que en pedidos en proceso no aparece nada, y no me han mandado mail con numero de seguimiento. He mis pedidos antiguos pone como transacccion aceptada y pendiente de confirmacion, y ya me han cobrado el dinero de la cuenta.

    Sabeis si estos plazos son normales? les mande ayer un mail y no han respondido todavia. Y una semana me parece demasiado plazo ya.
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Curioso, te contestan en ingles y el que contesta se llama Rafael....:roll:

    Saludos
     
  20. coperfield

    coperfield Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    zarrakastelu
    Yo les compre el dia 20 un cuadro y una reba, el viernes 23 les mande un email para saber si me habian enviado el pedido y me contestaron que a mediados de esta semana recibian las horquillas y me lo mandaban.

    Hoy ya me han dicho que ha salido el envio y me han dado un numero de sequimiento.
     

Compartir esta página