Cuando una marca hace algo bien hay que reconocerselo igual que cuando criticamos los errores que cometen. El miercoles por la mañana me doy cuenta de que hay una grieta en la bieleta superior de mi Lapierre (la bici se compró en octubre de 2008), la llevo a una tienda distribuidora de la marca, por la tarde mandan la petición a Lapierre; hoy jueves contestan que se hacen cargo y que enviarán una bieleta nueva. Repito, un 10 para Lapierre.
me alegro de verdad. aver sian cambiado por que asta la fecha dejan mucho que desear, y lo digo por experiencia.
por esas mismas mismas razones me pille la x control,mi tendero me hablo muy,muy bien de la garantia lapierre,y ese es un dato a tener muyyyyy encuenta. saludos.
Pero cuando te llegue les das un 10. No ahora que estas descorchando el champan antes de que te haya llegado macho xD
Me alegro, pero no hacen nada mas que lo que deben, asi se venden haciendo honor a su calidad de fabricacion y garantia.
Yo no es por ser aguafiestas, pero le daría un 10 cuando tengas la bieleta perfectamente montada y operativa para rodar con ella, no sea que tarden 3 meses y tengas que abrir un post del tipo "Un 0 para garantia Lapierre". Saludos.
Mira que sois pesimistas jajajajaj, no asusteis al compi¡¡¡ Yo cuando tube Lapierre, se me rompio el basculante y en 8 dias tenia en casa un cuadro nuevo. Cierto es como decis que hacen lo que deben, pero no todas las marcas lo hacen...
No pongamos ningún 10 por cumplir su obligación y menos en el caso de Lapierre, que la consigna a los distribuidores es clara: sonreir al cliente y darle una bici nueva aunque esté fuera del periodo de garantía. ¿Y todo esto por qué? Pues para que no hable del tema de fondo: que los basculantes de las X-control se rompen como si fueran de plastilina. y lo que te dicen los compisónles el 10 cuando estén pedaleando sobre tu nueva burra...
Yo no tengo queja, a mi se me fisuró el cuadro de la 310 del año pasado y me enviaron el 410 de este. De momento parece que se portan bien, y yo no les doy un 10, porque considero que la perfección no existe, pero si les doy un notable alto. De todas formas como dice la gente por aquí, no es más que su obligación, es lo mismo que cuando vas a hacienda y te atiende un funcionario amable.
Finalmente han tardado una semana, el miercoles 22 recogí la bicicleta montada y funcionando, con la bieleta cambiada, estoy contento con la respuesta de Lapierre y mas aun con la tienda a la que la lleve, por lo que le voy a hacer un poco de publi graturita - THE BIKE RUN, Av. Blasco Ibañez nº 192 de Valencia -. Pero tambien estoy de acuerdo con los que opinan que basculantes y bieletas de Lapierre X-Control se rompen demasiado, a estas alturas ya deberian haber solucionado el problema, hace varios años que perdura y los modelos nuevos no han terminado de resolverlo.
Enhorabuena por la pronta solucion a tu problema, pero no me ha quedao del todo claro de qué año es tu bici. La mía es una x-control de 2009 (ya la tengo más de 2 años) y esta mañana cuando he ido a cogerla, he visto que tenía la bieleta superior algo mas que fisurada, partida. ¿ Entra la bieleta en la garantía del cuadro? lo digo porque el cuadro tiene 5 años de garantía y 2 años los componentes. Gracias