un 10 para garantia SPECIALIZED

Tema en 'General' iniciado por albertozamora, 30 Jul 2010.

1. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    hola,

Casi siempre nos dedicamos a poenr verdes a las marcas (y yo el primero) cuando hay algo que no nos gusta o que no nos parece correcto,bien por culpa de ellos o por la nuestra.

Ahora voy a poner por los aires a una marca igual de criticada que de admirada...criticada en el sentido que son bicis caras y con mucho marketing(que no es barato).

Pues el otro dia le salieron unas fisuras sospechosas a mi sworks 2007(comprado finales del 2008 ) en principio parecia solo pintura,pero se fue alargando la grieta y me pase por la tienda...ellos muy amables se prestaron a enviarlo aunque su primera opinion era que solo es pintura,pero por si las moscas dejanoslo.

Total 9 dias y tengo un cuadro nuevo,sin quejas,ni pegas,ni gasto alguno. Encima me encuentro que el cuadro no es el mismo(ohhhh) es uno del 2010(una pena.jejeje)

Sin mas decir que me quito el sombrero por esta marca y que conmigo ya tienen un fiel comprador de su marca...si puede ser que me lo cambien cada 2-3 años ya perfecto(es coña.jejeje)

un saludo y ya podeis despotricar de vuestras eXperiencias con garantias de cuadros.

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, es que solo faltaba que se limpiaran las manos con lo que valen...

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo la verdad es que he tenido buenas experiencias con todas la marcas que he tenido en el tema de las garantías, no me puedo quejar. Ahora para enduro uso una Trek, con lo cual estoy tranquilo, y para freeride una Santa Cruz, aunque ya está fuera de garantía , así que si le pasa algo tendré que aguantarme...

4. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, que garantía da Specialized en el cuadro? gracias

5. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo considero que las cosas valen mas caras o mas baratas por el trabajo que hay hasta llegar a un producto, por eso los cuadros chinos son bastante mas economicos y si se te rompe te tienes que comprar otro...no?

la garantia es para toda la vida...cosas de las grandes marcas.

un amigo tenia la primera trek de carbono que salio, y partio una vaina...pues lo mismo en semanas le dieron el nuevo de ese año.

6. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo el otro dia fui con la mia a la tienda escapa de Sabadell,por que se me rompio un radio y sin decirme ni como me han cambiado todos los radios de la rueda en garantia por que decian que se habian encontrado algun problema con personas corpulentas como yo.Por mi parte un 10 a la marca y a la tienda.

Saludos

7. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues yo también solo puedo decir cosas buenas de esta marca .
    Tengo una de carretera , una Rubaix de carbono que compre de segunda mano a un conocido , al poco de tenerla y en una ruta al ir a cambiar al plato grande , me salto la pececita que va en el cuadro y sujeta la camisa del cable del desviador , que va remachada . No se por que en la mía venia con un solo remache , mientras que en otros modelos Spezialized venían con dos , la lleve a la tienda y allí la deje a ver como me lo solucionaban , yo estaba con la idea de que me pondrían un remache y a tirar millas y cual fue mi sorpresa cuando me llama el tendero y me dice que me mandan un cuadro nuevo , actualizado y para colmo con la decoración mas bonita y con dos remaches en las piezas que sujetan las camisas .
    Osea que por mi parte , un 10 .

Compartir esta página