Hola Bikers, me compré en el 2010 una horquilla de suspensión ROCK SHOX SID world cup del 2009 ( casi 600 ) en la web H&S BIKE-DISCOUNT. Ya sabéis una suspensión ligerita, tan ligera que hace apenas 3 semanas se me rompió el puente por la zona mas débil ( adjunto foto ). Tenia garantia de 2 años, me puse en contacto vía mail con bike-discount adjuntando fotos y en dos dias me contestan que les envie la horquilla, después de intercambiar varios mails con Eva Antras ( la persona en contacto que habla español de la web ), Se han hecho cargo ellos de los portes y en 3 semanas me han solucionado el tema sin pagar ni un duro y con un trato admirable, rápido y correcto. En resumen bike discount es una tienda on-line muy recomendable. Vuelvo a tener la horquilla como nueva y en perfecto estado. Un saludo y salud.
Me alegro que te hayan solucionado el problema.Yo tenia miedo de pillarme una horquilla por internet por el motivo de que luego no me respondieran si pasaba algo. Pero hace unos dias me anime y me pille la rebadel 2011 en una tienda inglesa: http://www.on-one.co.uk/ Espero no tener problemas y si los tengo que me respondan igual
Muy buena yo me acabo de pillar una en kompressor bike espero que si me pasa algún día algo parecido y espero que no respondan igual de bien.
Bike-discount es sinonimo de fiabilidad y seriedad. Como he comentado en otro post, hago casi todas mis compras en esta tienda y las que no hago es porque no tienen el material que quiero. ADemas los portes son baratos y rapidos, a mi me han llegado paquetes en 4 días, y un amigo ha comprado unas ruedas y unos frenos xt a un precio excelente. +1 con BIKE-DISCOUNT, pero recordad, la que tiene el guion en medio, hay otra sin guion que es otra tienda.