Hola a todos, Simplemente comentar lo bien que me ha respondido esta tienda de ebay. Hace pocos días les compré un manillar de carbono. A pesar que anunciaban unas dos semanas de entrega a España, en menos de una lo tenía en casa. Todo perfecto excepto que el manillar tenía una pequeña marca en la parte superior, meramente estética y pequeña (si no te fijas no se ve), pero marca al fin y al cabo. Ayer mismo les envié un mail con un par de fotos, sin más esperanzas que el comentarlo, y para mi sorpresa al cabo de nada me respondían. En todo momento cordiales y resolutivos. Intercambiamos varios mensajes y me dio a elegir entre devolver el manillar (pagando ellos) y enviarme otro o hacerme un descuento. Dado que ya lo tengo en casa y lo quiero para ya (enviarlo a Inglaterra y devolverlo no iba a ser rápido), decidí quedármelo (le verdad es que una marca como ésa se hace el primer día que sales con cualquier rama). Esto era ayer. Hoy mismo me han abonado el descuento a través de paypal. Un 10 para ésta gente. :saltarin
Pue ssí, yo hice una compra hace un par de meses y la experiencia fue buena también. Buena comunicación, lo mío no fue tan rápido, pero dentro del plazo (menos de 15 días) y sin problemas de ningún tipo. Al revés, en el paquetito, habían incluido un paquetito de gel de carbohidratos, un detallito. ...por no hablar de que el pulsómetro que había visto por 130€ en otras webs, me lo colocaron en casa por 70 portes incluidos. Los gastos de envío no son baratos, pero si el producto que compras está en una oferta, has triunfado. Slds