Un 10 para la garantía Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por slam-BCN, 16 Jun 2011.

  1. slam-BCN

    slam-BCN Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues como no solo de quejas vive el hombre, debo decir que el servicio técnico de Garmin me ha mandado un gps nuevo porque el que compré (que aun estaba en garantía) condensaba humedad por la parte interior del cristal con los cambios de temperatura. Lo mandé al servicio técnico, y en una semana tenía uno nuevo en casa.
    Una atención al cliente como esta es un ejemplo a seguir.
    Un saludo!
     
  2. GermanEstevez

    GermanEstevez Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A las faldas de Collserola...
    Bueno saberlo para los que tenemos uno...

    :smile::smile:
     
  3. erresete

    erresete Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me cambiaron un pulsometro por un modelo mas nuevo y con accesorio de pie, en 3 dias! el gps que tengo por supuesto garmin claro...

    con lo que se estila el escaqueo, es de agradecer la seriedad de esta marca
     

Compartir esta página