pues eso mas contento que un tonto con gorra de cuadros esta mañana me han llamdo de la tienda que ya ha llegado mi bici trail hunter 9.6 y me han cambiado el cuadro entero por uno nuevo y todo en 10 dias asi que estoy deseando que lleguen las 6 para poder ir por ella y seguramente mañana estrenarle asi que un 10 para bh me han dicho que me la han mandado del color naranja asi que estrenare color nuevo tambien jejejeje saludos amigos
felicidades hombre pero es lo que tiene la garantia, es decir, que un diez por hacer lo que les toka? es como si nos hicieran un favor i en realidad es su deber si el producto es defectuaaso, pero me alegro de que te la cambien i encima con color nuevo, salu2
Lamentablemente he tenido el placer de probar las garantias de BH y CANNONDALE. Yo me quedo con la de BH responden rápido y la cumplen. A los CANNONDALE les cuesta más responder, recibes una carta vía correo electrónico después de reclamarla, atraves de la tienda que gestiona la garantía y llegas a la conclusión que son unos tecno fantasmas cuyo objetivo es denegar garantías. Es mi experiencia y como siempre no coincidirá con la de otros.
Es una buena noticia que BH responda correctamente a su garantía, ¿pero han solucionado el problema en el basculante o se volverá a partir de nuevo? Cuando te den el cuadro mira la zona a ver si cambia algo.
creo que era la garantia del cuadro 5años en bh o eso recuerdo segun me dijo el de forum sport mmmmmmmmm
Me alegro de que se te haya solucionado tan rapido,es de agradecer que reconozcan un fallo y lo solucionen rapido.Ahora a darle caña de nuevo!!
Me alegro por que ultimamente el tema de garantias esta muy mal, les cuesta dar algo que en realidad es su deber, mañana a disfrutarla.
Esa es la cuestión que a los posibles clientes les interesa principalmente, al menos yo así me veo. Porque bien has visto erguille que son bastantes roturas, como se puede comprobar en tu propio tema http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9408026&page=4#post9408026 Sería interesante que aportaras este dato ahí, y así estaba todo en un mismo tema. No se pierde el hilo, quiero decir. Bueno, ya lo enlazo yo
En tu otro hilo ya te comenté que, en mi opinión, es una empresa seria y que estarían a la altura. Enhorabuena.
yo tambien tube el mismo problema con mi trail racer 9.6 pero aun fueron mas rapidos q lo que tu dices.leve la bici 1lunes y el viernes ya estaba lista..! rapido si pero solo me cambiaron el basculante por q rompio por donde los platos lo tullo fue igual?
es bueno saber que marca responde a la hora de un problema, cuando te la quieren vender nuevo todo es color de rosa pero luego si hay un problemas ya no quieren saber nada.-
En la pagina web de bh a partir de los modelos 2010 rellenando un sencillo formulario via web se amplia la garantia a 5 años automaticamente,la garantia la denominan "premium",que rabia que teniendo el modelo 2009 no entre en la promocion,porque,lo importante es que este solucionado a nivel tecnico y no tengamos que repetir malas experiencias.
Alex, ¿puedes anotar el enlace a ese formulario? Porque yo por mucho que busco en su web http://www.bhbikes.com/index.php no lo localizo. A menos que te refieras a mandarles un correo directamente, que anotan como Contactar ( y simplemente es para mandar un correo)