Un 10 para la garantia de bh

Tema en 'General' iniciado por erguille, 26 Mar 2010.

  1. erguille

    erguille Novato

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    estacion de san roque cadiz
    pues eso mas contento que un tonto con gorra de cuadros esta mañana me han llamdo de la tienda que ya ha llegado mi bici trail hunter 9.6 y me han cambiado el cuadro entero por uno nuevo y todo en 10 dias asi que estoy deseando que lleguen las 6 para poder ir por ella y seguramente mañana estrenarle asi que un 10 para bh me han dicho que me la han mandado del color naranja asi que estrenare color nuevo tambien jejejeje
    saludos amigos
     
  2. thc merida flx

    thc merida flx Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Tav. Valldigna(VLC)
    Strava:
    felicidades hombre pero es lo que tiene la garantia, es decir, que un diez por hacer lo que les toka? es como si nos hicieran un favor i en realidad es su deber si el producto es defectuaaso, pero me alegro de que te la cambien i encima con color nuevo, salu2
     
  3. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    pero BH tiene garantia d por vida?
     
  4. bicicock

    bicicock no mires atras, pedalea

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    ves como cualquier otras que les dan tanta fama
     
  5. J.A.N.

    J.A.N. Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Lamentablemente he tenido el placer de probar las garantias de BH y CANNONDALE. Yo me quedo con la de BH responden rápido y la cumplen. A los CANNONDALE les cuesta más responder, recibes una carta vía correo electrónico después de reclamarla, atraves de la tienda que gestiona la garantía y llegas a la conclusión que son unos tecno fantasmas cuyo objetivo es denegar garantías. Es mi experiencia y como siempre no coincidirá con la de otros.
     

  6. oscar escu

    oscar escu Novato

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el bierzo
    me alegro y ahora a disfrutar espero que no te suceda otra vez
     
  7. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    y no esta contendo mi guille jajajaa
     
  8. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozo Cañada (AB)
    Es una buena noticia que BH responda correctamente a su garantía, ¿pero han solucionado el problema en el basculante o se volverá a partir de nuevo? Cuando te den el cuadro mira la zona a ver si cambia algo.
     
  9. Shodusy

    Shodusy Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    creo que era la garantia del cuadro 5años en bh o eso recuerdo segun me dijo el de forum sport mmmmmmmmm
     
  10. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro de que se te haya solucionado tan rapido,es de agradecer que reconozcan un fallo y lo solucionen rapido.Ahora a darle caña de nuevo!!
     
  11. locura maxima

    locura maxima Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por que ultimamente el tema de garantias esta muy mal, les cuesta dar algo que en realidad es su deber, mañana a disfrutarla.
     
  12. jílar

    jílar Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Esa es la cuestión que a los posibles clientes les interesa principalmente, al menos yo así me veo.
    Porque bien has visto erguille que son bastantes roturas, como se puede comprobar en tu propio tema http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9408026&page=4#post9408026
    Sería interesante que aportaras este dato ahí, y así estaba todo en un mismo tema. No se pierde el hilo, quiero decir.
    Bueno, ya lo enlazo yo ;)
     
  13. relaño

    relaño Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pues será su obligación, pero con lo que se oye por ahi de otras marcas..... puntazo pa los de BH
     
  14. NEWTUNING

    NEWTUNING Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Felicidades!! Pon fotos del nuevo cuadro jeje.

    Salu2
     
  15. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Bueno una noticia buena sobre garantias ,por lo menos una cumple
     
  16. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    En tu otro hilo ya te comenté que, en mi opinión, es una empresa seria y que estarían a la altura. Enhorabuena.
     
  17. morrazing

    morrazing Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    pontv/morrazo
    yo tambien tube el mismo problema con mi trail racer 9.6 pero aun fueron mas rapidos q lo que tu dices.leve la bici 1lunes y el viernes ya estaba lista..! rapido si pero solo me cambiaron el basculante por q rompio por donde los platos lo tullo fue igual?
     
  18. El Caña

    El Caña Novato

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    es bueno saber que marca responde a la hora de un problema, cuando te la quieren vender nuevo todo es color de rosa pero luego si hay un problemas ya no quieren saber nada.-
     
  19. Alexbtt38

    Alexbtt38 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    entre montjuic y el tibidabo
    En la pagina web de bh a partir de los modelos 2010 rellenando un sencillo formulario via web se amplia la garantia a 5 años automaticamente,la garantia la denominan "premium",que rabia que teniendo el modelo 2009 no entre en la promocion,porque,lo importante es que este solucionado a nivel tecnico y no tengamos que repetir malas experiencias.
     
  20. jílar

    jílar Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Alex, ¿puedes anotar el enlace a ese formulario?
    Porque yo por mucho que busco en su web http://www.bhbikes.com/index.php no lo localizo.
    A menos que te refieras a mandarles un correo directamente, que anotan como Contactar ( y simplemente es para mandar un correo)
     

Compartir esta página