Un 10 para la II Pedalada BTT les Planes d'Hostoles

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ktm-garci, 18 Ene 2009.

1. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , no se si soy el único del foro que ha corrido esta mañana en la pedalada de Les Planes d´Hostoles , pero querria dar las gracias a los organizadores de esta pedalada , se nota el esfuerzo que han hecho limpiando los caminos y trazando un circuito , que desde mi punto de vista solo puedo cualificar de espectacular , senderillos inacabables y unas trialeras impresionantes , he acabao con los brazos molidos de tanta pendiente:cuñao , es una de las pedaladas en que mas he disfrutado , eso si dura de ******* , al menos visto des de mi nivel globeril , lo he dado todo y haun asi he tardado algo mas de tres horas en completar los 37 km de recorrido . Pues nada solo dar mi mas sincero agradecimiento a los organizadores por una pedala inolvidable :eek:la

Salud companys!!!!

2. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MOLTES GRÀCIES!!! soy de la organización ( el que estaba en inscripciones) decirte que este circuito en un principio lo aplazamos por culpa de la nieve, que lo dejó casi imposible de pasar al ser todo sendero en medio del bosque, (la semana pasada buscamos uno nuevo) pero al final nos pusimos a limpiarlo por lo espectacular que era y así poder pasar.
    Si un poco duro lo era ya que el primero a tardado sobre las 2h... pero recuerda, que todas las marxas que se recuerdan son las duras y no las que son cortas y senzillas.....jejeje ;-)

3. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona! MOLTES GÀCIES PER VENIR I FINS L'ANY QUE B!!

Compartir esta página