Un 10 para mondraker y limmitless chiclana

Tema en 'General' iniciado por adri23, 22 May 2011.

1. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola foreros, quiero agradece a mondraker y la tienda limmittles de chiclana por la gestion de la garantia de mi mr105 fuera de garantia por un año. Sobre todo agradecérselo 100 veces a limmitless, que hizo la gestion de garantia sin conocerme de nada y sin haber comprado la bici en su tienda, ya que el tendero donde la compré no hacia mucho caso, ya que supuestamente tenia unos asuntillos pendiente con la marca y hasta que no lo arreglase no le harían caso.

Algunas tienda deberia de coger ejemplo, por que todo no es vender bicicletas, ya que muchas tiendas una vez con el dinero en el bolsillo lo que hacen es darte larga hasta que te aburras...

Por cierto entre una cosa y otra a tardado unos 2 meses.
    aaahhhh!! lo tengo en venta.
    Unas fotos de las fisuras y de mi cuadro nuevo:

13032011045.jpg 13032011048.jpg 20052011064.jpg

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ke vista, para ver eso en la mia, hay que kitarle un kilo de barro, ke tambien ayuda en la rigidez, mas barro mas rigidez,XD

3. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    jejejejeje, La mia tambien tenia en esa zona bastante suciedad, lo que pasa que esa zona queda oculta por el basculante y las bielas. Una vez que desmonté las bielas y el basculante para limpiarla y carbiar los rodamientos vi las fisuras. Alomejor llevaba ahí su tiempo, ya que esta bici llevaba casi un año parada pq me monté una rigida.

4. PedroPRD

PedroPRD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te rompe un cuadro de una mr105 y te entregan un cuadro de una factor???

5. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    para estár fuera de garantia no se puede pedir mas, ya que se podrían haber lavado las manos y yo me hubiera quedado mi cuadro fisurado. Modelos mr no me podian dar pq no tenian, me daban o un podium de aluminio o un fartor xc. Modelos del 2011 tampoco daba pq segun el distribuidos no tenian.

Compartir esta página