¡Hola! LLevo ya años llevando mi bici a esta tienda donde, de hecho, me la montaron entera sin problema cuando llegué con ella despiezada por completo y metida en cajas porque compré todos los componentes paso a paso por internet y de segunda mano (casi todo) y, desde entonces se ocupan de todas ls revisiones y reparaciones a plena satisfacción; en cuanto a precios de textil y componentes hay de todo, buenas ofertas con descuentos de hasta el 30% y PVPs mondos y lirondos, aunque suelen tener siempre un detalle a la hora de pagar con algún descuentillo adicional. He de decir que la atención al cliente siempre me ha parecido excelente y el taller funciona bien y como guinda, ayer me reventó una cubierta Kenda Nevegal Tubeless con 3 meses de antigüedad a la que, a la hora de cambiarla, le habían puesto un nuevo sellante supuestamente menos agresivo y que les había recomendado encarecidamente el distribuidor, bueno pues me sustituyeron cubierta y líquido sin coste alguno y me pidieron que llevase a revisar también la otra para evitar problemas. A mi me parece un detalle muy de agradecer y quería compartirlo, no vayamos a poner por aquí solo las malas experiencias... Salu2
Yo también voy a esta tienda a comprar y a reparar la bici y la verdad que el trato es excelente y tienen todo tipo de productos. Ademas el servicio de taller es muy bueno y el mecanico es muy majete. Yo también le doy un diez a esta tienda, el único pero es que en mi opinión tienen pocas ofertas. Sent from my E15i using Tapatalk 2
Pues a mí me han montado en esta tienda un transportín para v brake en una bici con freno de disco trasero, la cosa ha quedado torcida de ******* y se han quedado más anchos que largos, así que yo de un diez nada macho.