Puede parecer una tonteria, pero a mi estos detalles me ganan El miercoles pasado envie un correo a orbea pidiendoles unas pegatinas pq he pintado la bici, pues esta mañana estaban en casa, chapó
Pues enhorabuena porque scott para esto da pena pero pena de verdad y hablo sobre todo por su distribuidor en españa (zaragoza) al cual les mando un mail de a que tienda me puedo dirigir para comprarlas y te manda a la pagina oficial lamentable y eso que las quiero PAGAR.....:sableluz :malaleche :malaleche :malaleche
pues que suerte tienes sera contigo!!yo he pintado tambien la bici , les he enviado la semana pasada cuantro emails y aun estoy esperando simplemente una respuesta.una pregunta, el email lo mandaste a orbea@orbea.com, vamos el email de contacto que tienen en la pagina?
Decepcionate el "capullo" de SCOTT que da a la tecla, el otro día les mande igualmente un mail para ver donde podría comprar ropa suya que me interesa y me dijeron lo mismo que ati...Vamos NADA.:bond
he vuelto a enviar el cuarto email a orbea a ORBEA@ORBEA.COM, es esta la direccion de contacto corecto?
bueno tengo que decir que aunque haya sido una semana despues orbea me ha hecho caso y un comercial se ha puesto en contacto conmigo, no me esperaba menos de orbea, ya me han informado que me mandan pegatinas y me han pedido disculpas por la demora, efectivamente,
Pues no sabéis lo que me alegra leeros, pues aunque tenía previsto adquirir una Trek cambié de opinión y acabé agenciándome una Orbea. Ayer pasé a recogerla y tengo unas ganas de estrenarla ...... :-D :-D :-D :-D .