Un 10 Para Servicio Post Venta De Polar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por J.cArLos jr, 19 Feb 2008.

  1. J.cArLos jr

    J.cArLos jr Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues deciros que si estais dudando alguno en comprar pulsometros altimetros o relojes que os recomiendo polar sin ninguna duda, ya que he tenido un problema con un S725 X ya que me fallaba el altimetro y la temperatura debido a que lo abri para cambiar la pila y lo limpie, y me empezo a fallar, pues el miercoles lo mande yo mismo a barcelona que llego el viernes y ayer lunes ya lo tenia en casa sin ningun cargo y todo solucionado:eek:la2 , la garantia apunto de cumplir y supuestamente si lo abres ya no lo cubre la garantia, ya tuve otro prblema con otro reloj y lo solucionaron con creces un 10 para el servicio post venta de polar
     
  2. Sr_Bob

    Sr_Bob Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que los de Polar no se portan nada mal. Un compañero les envió su Polar para cambiar la pila y la correa, y estos al ver que la pantalla estaba un poco rayada también se la cambiaron. Un detalle.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Corroboro la excelente calidad del Servicio Tecnico Polar.. 11 sobre 10...
    Algunos deberian tomar nota.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El servicio posventa es impecable. Incluso habiendo comprado productos fuera del país. Todo un ejemplo.

    Un saludo.
     
  5. J.cArLos jr

    J.cArLos jr Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si yo creo que habria que poner mas mensajes parecidos a este de otras marcas con buen servicio post venta para que las demas vayan tomando nota no os parece¿?
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues yo ya puse esto una vez y lo vuelvo a recordar porque me ha pasado ya 3 veces con polar (dos veces a mi y una a mi novia). MAndar a cambiar la pila (no lo hice yo ni en una relojería, lo mandé a polar a cambiarla). ME lo devuelven, y a los dos meses resulta que le entra agua y se jode el pulsometro. Pues bien, ni hacerse cargo ni nada, lo único que hicieron fue ofrecerme un descuento de un 10% para comprar uno nuevo. Y repito, me ha pasado con 3 pulsómetros diferentes (me gusta polar, de ahí que haya seguido comprando, aunque ahora tengo un garmin....). También es cierto que los utilizaba en un entorno que se mojaba mucho y además entorno con salitre, pero el tema es que antes del cambio de pila iban perfecto, y después del cambio hecho por ellos mismos se jodieron, y siempre igual. Evidentemente ya no estaban en garantía, pero he de suponer que cuando te cambian la pila debería haber alguna garantía en cuanto a la estanqueidad se refiere, sinó qué diferencia hay entre mandarselo a ellos o cambiarlo en cualquier relojería???
    Bueno pues eso, que tampoco es oro todo lo que reluce, y las cosas malas también hay que decirlas.....
    El funcionamiento ya es otra historia, para mi son los mejores pulsómetros, eso sí....

    un saludo.
     

Compartir esta página