Bueno pues deciros que si estais dudando alguno en comprar pulsometros altimetros o relojes que os recomiendo polar sin ninguna duda, ya que he tenido un problema con un S725 X ya que me fallaba el altimetro y la temperatura debido a que lo abri para cambiar la pila y lo limpie, y me empezo a fallar, pues el miercoles lo mande yo mismo a barcelona que llego el viernes y ayer lunes ya lo tenia en casa sin ningun cargo y todo solucionadola2 , la garantia apunto de cumplir y supuestamente si lo abres ya no lo cubre la garantia, ya tuve otro prblema con otro reloj y lo solucionaron con creces un 10 para el servicio post venta de polar
La verdad es que los de Polar no se portan nada mal. Un compañero les envió su Polar para cambiar la pila y la correa, y estos al ver que la pantalla estaba un poco rayada también se la cambiaron. Un detalle.
Corroboro la excelente calidad del Servicio Tecnico Polar.. 11 sobre 10... Algunos deberian tomar nota.
El servicio posventa es impecable. Incluso habiendo comprado productos fuera del país. Todo un ejemplo. Un saludo.
Pues si yo creo que habria que poner mas mensajes parecidos a este de otras marcas con buen servicio post venta para que las demas vayan tomando nota no os parece¿?
pues yo ya puse esto una vez y lo vuelvo a recordar porque me ha pasado ya 3 veces con polar (dos veces a mi y una a mi novia). MAndar a cambiar la pila (no lo hice yo ni en una relojería, lo mandé a polar a cambiarla). ME lo devuelven, y a los dos meses resulta que le entra agua y se jode el pulsometro. Pues bien, ni hacerse cargo ni nada, lo único que hicieron fue ofrecerme un descuento de un 10% para comprar uno nuevo. Y repito, me ha pasado con 3 pulsómetros diferentes (me gusta polar, de ahí que haya seguido comprando, aunque ahora tengo un garmin....). También es cierto que los utilizaba en un entorno que se mojaba mucho y además entorno con salitre, pero el tema es que antes del cambio de pila iban perfecto, y después del cambio hecho por ellos mismos se jodieron, y siempre igual. Evidentemente ya no estaban en garantía, pero he de suponer que cuando te cambian la pila debería haber alguna garantía en cuanto a la estanqueidad se refiere, sinó qué diferencia hay entre mandarselo a ellos o cambiarlo en cualquier relojería??? Bueno pues eso, que tampoco es oro todo lo que reluce, y las cosas malas también hay que decirlas..... El funcionamiento ya es otra historia, para mi son los mejores pulsómetros, eso sí.... un saludo.