Un 10 para Sport Zone y Berg.

Tema en 'General' iniciado por Interaptor, 4 Feb 2011.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    En vista de que también hay que aplaudir a todos aquellos que cumplen con sus compromisos, con la honestidad de su trabajo, y con sus garantías, tengo que dar la mejor de las notas a la marca Berg y a Sport Zone, la cadena que las distribuye en España.

Ya dije una vez en el foro que me compré una bicicleta híbrida de excelente relación calidad/precio.
    Pero tuvo un problema inicial, y es que las ruedas estaban frenadas... y alguna otra cosilla que para hacer esto más rápido, lo paso por alto...
    La cuestión es que inicialmente me la dieron desajustada y sin algunas cosillas que deberían haberme dado (reflectantes, manual de instrucciones... cosa de poco, pero que me hacía pensar en algún descuido, lo que me importaba era sentir que la bici fuera a mi gusto y sin ruedas frenadas)...

Gracias al foro (ellos ya saben quién son) pude ajustar el freno, pero me quedaba esa inquietud de una pequeña desatención en la compra...

Por una casualidad, la marca se puso en contacto conmigo...

Y ahí empezó la excelente nota que quiero que se lleve tanto BERG como SPORT ZONE.

Me dijeron literalmente que TODO lo que necesitara estaría a mi disposición para dejar la bici a mi entero gusto. Que no me preocupara de nada y que hablara con el jefe de ventas del Sport Zone donde adquirí la bici para dejarla totalmente bien... todo eso tras una disculpa.

Así lo hice. Me presenté en el Sport Zone con la referencia del jefe de ventas que me dieron desde Berg y todo fueron atenciones.

Me hicieron los ajustes casi con paciencia de santo, me entregaron lo que se pasó el primer día, me reiteraron que no debía preocuparme de nada y amablemente en todo momento se hicieron cargo de todos los detalles que te hacen sentir que has acertado en la compra y que vas a volver a comprar ahí.

Tras los ajustes, y aunque todo iba bien, noté un ligerísimo frenado de rueda que no terminaba de corregirse... Una auténtica tontería puesto que rodaba bien, pero se detenía así con un golpecito y no suavemente... Una pijada, pero que me dejaba algo intranquilo...

Pues nada. Sin problema me dijeron que cambio de llanta y punto. Lo único que no estaba en stock en ese momento.

Ayer me llamaron para decirme que ya había llegado la llanta y que me pasara cuando pudiera para ponerla, ajustarla y dejarme con la plena satisfacción del servicio superbienhecho.

De auténtico lujo. UN 10 POR Berg y Sport Zone. Para mí superior en precio a Decathlon y con (al menos en lo que a mí se refiere) un servicio como sólo me ha dado hasta ahora el Corte Inglés...

Yo pensaba que dado el relativo poco dinero que costó mi bici y viendo lo que alguno cuenta de sus garantías y demás con bicis más caras, podría tener algún obstáculo en un servicio que rozó la EXCELENCIA.

Que cuenten con un cliente habitual en la cadena Sport Zone y de productos Berg. Quizá la compré en un establecimiento lejos de mi casa, pero cuando necesite algo u otra bici, volveré a la cadena sin dudarlo, aunque sea en otro establecimiento más cercano a mi casa.

Obvio los cargos de cada uno, pero no sus nombres por si ven este post.

Muchas gracias Rui Martins en Berg Portugal, y en España, en Sport Zone a Sergio, Raúl, Alberto y sobre todo a Edu.

La bici va de lujo.

Saludos.

Compartir esta página