Un 10 para Suunto

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by alsport, Oct 29, 2008.

  1. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    91
    Location:
    ontinyent
    Bueno, como todos me imagino que sabeis, soy el usuario de un Suunto T3, que la semana pasada dejo de marcar pulsaciones, creia que era un tema de pilas, pero tras comprobarlo, vi que no, gestione via web de suunto, la recogida del mismo por dhl (gratis), tema garantia, pues bien, ayer recibo correo electronico de suunto diciendome que me lo habian mandado ya, y un track de dhl........

    acabo de abril el paquete, y sorpresa, ante la imposibilidad de reparacion, me han mandado un t3c nuevo, con la nueva banda de tela y tal, lo dicho, me reitero en todas mis opiniones, un pulsometro genial, y un servicio post venta a la altura de sus productos.
     
  2. Little John

    Little John YA SOY UN TITÁN

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Location:
    CHICLANA
    Sabéis quien distribuye Suunto en España?
     
  3. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    91
    Location:
    ontinyent
  4. MarcoLee

    MarcoLee Novato

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jesús Pobre
    Es bueno saberlo, aunque desde que me compré el Garmin, el Polar lo uso para la hora y poco mas.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,398
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    por cierto alguien ha probado el gps pod?
    q tal funciona en bici y e carrera?
     
  6. tri_juan

    tri_juan Miembro

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    267
    Likes Received:
    13
    Muy buena informacion alsport, donde te lo compraste en valencia??
     
  7. Mike Wazowski

    Mike Wazowski Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    195
    Likes Received:
    0
    Que va mejor la pulsera de tela o la correa rigida.
    Una cosa mas . El pulsometro o seea el reloj se vende solo y luego hay que acoplarle los accesorios no ?
    Aunque si se compra el pack con gps ya esta todo ¿es asi?
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,398
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    hay varias opciones o pcks. Ademas los otrs Pods se puede comprar por separado.
     
  9. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    91
    Location:
    ontinyent
    hombre, por partes
    mike, yo tengo el reloj rigido, aunque hecho de menos poderlo poner en el manillar, lo proximo en comprar una correa normal, que las hay sueltas.los pods los puedes comprar sueltos o como packs.
    tri juan, lo compre en ontinyent, en la tienda donde trabaja mi mujer, o sea que si te interesa igual te puedo ayudar.
     
  10. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
    Ya podian aprender un poquito de ellos los maleducados e inutiles del servicio post venta de Polar
     
  11. Sufridorpuntocom

    Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    346
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaca
    Pues yo tengo el 625x y cuando ha tenido que ir al garaje por cambio de pila y por un problemilla de humedad tanto en Bilbao como en Barcelona han sido esquisitos
     
  12. tri_juan

    tri_juan Miembro

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    267
    Likes Received:
    13
    muchas gracias alsport!!! a ver si para papa noel o reyes cae jeje, ya te dire algo...
     
  13. quintinin

    quintinin Novato

    Joined:
    Feb 6, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, yo también empecé usando polar, pero el servicio postventa era pésimo, he tenido un caso similar de garantia con suunto al que se refiere el compañero y es super-rápido y efectivo, no hay pregunatas, sólo cambio de ordenador y a empezar otra vez, y todo a cargo de ellos, incluido el porte de ida y vuelta. Una gozada. Os recomiendo la marca
     
  14. lynze

    lynze Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Location:
    burgos
    son muchos los que se estan pasanado a SUUNTO. y yo sin duda sere el siguiente, en cuanto se me escacharre el polar me paso a suunto.
     
  15. Magari

    Magari Novato

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola! Solo quería deciros que gracias al hilo de alsport envié a reparar mi suunto core que se había quedado bloqueado en un menú y no iba ni para adelante ni para atrás, y hoy hace 6 dias que lo envié y ante la imposibilidad de reparación me han enviado un suunto nuevo. Como es de bien nacidos ser agradecidos, y aqui teníais un hilo abierto con este tema... pues eso, que un 10 para Suunto, y gracias a alsport por compratir su experiencia que si no tal vez no me hubiese atrevido a enviar el reloj a Finlandia!

    Saludos
     
  16. uriuri

    uriuri uri

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Location:
    5a provincia
    Strava:
    Sólo puedo hablar bien de esa gente, se me queda bloqueado mi T6 y sólamente formalizando la solicitud de reparación en su web, en unas horas ya tento el mensajero en casa, y en una semana más el pulsómetro reparado otra vez en casa: I M P R E S I O N A N T E :aplauso2

    Dew
     
  17. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    91
    Location:
    ontinyent
    magari, uriuri, me alegro de haberos servido de algo, y lo dicho a entrenar...... y aprovechar este pulsometro
     
  18. Trialva

    Trialva Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    475
    Likes Received:
    3
    Pues yo compré un T3C para mí y un T1C para mi pareja. El mio bien pero el de mi pareja empezó a fallar, lo llevé a la tienda donde lo compré y después de un més me lo devuelven sin saber si le han hecho algo. Para sorpresa nuestra, sigue fallando de lo mismo.... que le hicieron?.... ni idea, pero no funcionó. Lo he vueto a llevar a la tienda a ver si hay suerte y a la segunda funciona.
    Con esto lo que quiero decir es que como se dice... "en todos los sitios se cuecen habas"
     
  19. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    91
    Location:
    ontinyent
    trialva, gestiona tu mismo la garantia en la pag. de suunto, es mas rapido, y te evitas intermediarios.
     
  20. Trialva

    Trialva Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    475
    Likes Received:
    3
    Ya lo he llevado a la tienda, si siguen igual lo probaré como comentas. Muchas gracias.
     

Share This Page