Un 10 Para Territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Van Poppel, 27 Ene 2009.

1. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Queria felicitar a la gente de territoriobike por su amabilidad y sus buenisimos precios, realice un pedido en su tienda online, tuve un pequeño percance que ellos supieron solucionar a la perfeccion y ahora ya tengo en mi domicilio mis manetas Dura Ace 7900 ST 2009 a un precio espectacular.

Salu2: Van Poppel.

Última edición: 27 Ene 2009
  2. Evolution IX

Evolution IX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal para una tienda supuestamante solo de internet, aunque ahora parece ser que no es asi, sino que es una tienda fisica de Murcia la que esta detras de todo esto.
    Hay hay hay como corren las noticias.

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Me alegro que hayas quedado tan satisfecho.

Un saludete y cuídate,
    TerritorioBike.

4. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Evolution,

No sé a qué te refieres con eso,

InterBikeImport es una empresa que sólo vende a través de Internet, sin tienda física. Ahora, si te refieres a nuestros mayoristas compramos en función de nuestros propios intereses, si en Murcia, como en distintos puntos España e incluso en demás países europeos todo sea por ofrecer los mejores precios.

Bueno, también es verdad que se generaliza sobre la tramitación garantías en tiendas online, que no físicas, pero nosotros hemos tramitado la garantía de cada uno de nuestros productos y nuestros clientes ya lo dicen.

Por ejemplo, el creador de este post, le ofrecimos las manetas del 2009 - novedad total - al mejor precio de Europa, se las enviamos en unos días y ya está demostrando su satisfacción, y si tiene cualquier desperfecto el material, a portes pagados se las recogemos y le enviamos unas nuevas, si tiene un problema más adelante, sólo tendrá que enviárnoslas y tramitaríamos la garantía.

Un saludete,
    TerritorioBike.

5. Evolution IX

Evolution IX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si terrritorio si sabemos que es una tienda on line pero tambien es cierto que las garantias y el material os lo gestiona y suministra una tienda fisica en Murcia, cuñaoooooo. [​IMG]

Eso no quiere decir que sea un mal servicio que parece que no lo es, pero supongo que a los clientes les gustara saber de donde se saca la merca.

Un saludo.

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    i k pasa k gestionen las garantias una tienda fisica??????????? si lo importante es k lo hagan no? yo no he comprado nada aun, pero todo lo que he preguntado se me ha contestado bien i rapido, o sea, k los tengo en mi lista de "proveedores"

7. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

¿Desde cuándo se va a las tiendas a preguntar cuáles son sus mayoristas?

Es algo que queda dentro de nuestra empresa, no tenemos por qué dar esa información.

¿Para qué quiere saber un cliente el mayorista de una tienda? Nosotros somos los distribuidores y damos el servicio directo al cliente, cualquier problema de garantía irá con nosotros y no con el mayorista, nosotros ya nos la apañeremos para hablar con el mayorista del producto, dependiendo qué producto un mayorista u otro, pero el cliente no debe de preocuparse de nada pues su garantía se la va a tramitar el distribuidor, o sea nosotros, el cómo conseguimos tramitar la garantía pues como todos los distribuidores, con el mayorista oportuno que pertenece a nuestra gestión interna.

Espero que se me haya entendido :aplauso3

Un saludete,
    TerritorioBike.

8. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    No entiendo la intromision de algun forero en el post queriendo saber quien les distribuye material a esta tienda, lo importante es que tengan precios competitivos y no nos engañen como las tiendas fisicas. El tema de las garantias en muchas ocasiones se tramitan mejor en tiendas on line que en las propias tiendas fisicas. Mi experiencia es buenisima porque he comprado un material de primera al mejor precio de todas las tiendas on line y fisicas de Europa. La verdad que les felicito por saber tratar al cliente y rectificar pequeños errores.
    Territoriobike es una de las tiendas on line en las que voy a confiar a partir de ahora,

salu2: Van Poppel.

9. Evolution IX

Evolution IX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el tema es que esta gente esta engañando a las tiendas fisicas las cuales pagan sus impuestos , sus alquileres de local y demas gastos que ello genera.

Ya que Territoriobike es en realidad una tienda fisica que a montado un portal de Internet y esta tirando los precios, y el material lo saca de esa tienda fisica Murciana y lo unico que hace es tirar los precios cosa que no es normal, todas las tiendas fisicas podrian hacer eso y esto seria un circo, como ejemplo lo que les pasaba con los precios de MERiDA me he enterado,que han subido los precios y lo achacaban a una reestructuracion de la pagina pues eso no es cierto se debe a un toque por parte de merida España ya que no se pueden vender con esos precios en la web sino a su pvp.
    un saludo

10. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si asi fuera, que mas te da? imagino que tienes una tienda fisica, esto es capitalismo, libre mercado y cada uno vende lo que quiere y como quiere, y todo el mundo es libre de comprar donde quiera y lo que quiera, esto funciona asi....
    Aparte los beneficiados somos los consumidores(POR UNA **** VEZ) para mi no manchas el nombre de territorio bike solo el tuyo

11. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte te tratan mejor que en las fisicas, responden mejor a las garantias y mejor precio! Que espavilen las tiendas fisicas!!! Ya basta de cobrar 60 euros por sangrar un freno, 30 por unas pastillas, 90 € por un cambio XT, son cosas que he visto y no sigo porque no quiero hacer propaganda de nadie...

12. zigutron

zigutron Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Totalmnte de acuerdo. Al final se trata de que consigamos los mejores precios, las tiendas fisicas que espabilen.

13. joqueval

joqueval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Perfecto, veamos, una tienda online, que reduce costes, y que esta respaldada por una base detras.

Pues que aprendan , el resto de tiendas.

Una tienda online, puede reducir costes, y si esas rebajas las aplica al consumidor perfecto.

Puede vender producto a mejor precio muchas veces, y tener mas margen que vendiendo poco y caro.

Que es una tienda que , vende fisicamente y online , perfecto , pq en la tienda fisica no se pasa todo el dia vendiendo y en los huecos puede atender las ventas de internet.

En tiendas de música, ha pasado lo mismo, muchas han cerrado , pq vendian lo que la gente pirateaba, pero otras se han puesto las pilas y venden vinilos y cds por internet.

Solo hay que saber buscar el hueco de cada uno

14. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Eres libre de dar tu opinión pero creo que no haces lo correcto.

InterBikeImport S.L. es una empresa por lo tanto pagamos nuestros impuestos, y sino pregunta a Hacienda ya que está usted tan interesado.

Tiene mucho interés en fastidiarnos (¿Competencia?), teniendo en cuenta sus numerosos mensajes hacia TerritorioBike, sólo decirte que ni nos pillará legalmente pues cumplimos toda la Ley a rajatabla (¿Qué eso de los impuestos que no pagamos?) ni tampoco mediante nuestros clientes a los cuales cuidamos lo mejor posible.

A ver si resulta que ahora nos dedicamos a estafar y no pagar impuestos, que no tengamos tienda física no significa que estemos exentos de impuestos.

Sin más, un cordial saludo.
    TerritorioBike.

15. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto 'Evolution',

Comentas que estamos 'tirando los precios' ¿Fastidiamos al resto de tiendas?, ¿Está usted seguro? Básicamente porque lo que hacemos es reducir el número de compras al extranjero las cuales están en pleno auge, si nosotros vendemos al PVP no venderemos ni un churro :meparto asi que nos dedicamos a ofrecer precios competitivos y no sólo de España acompañado de un buen servicio postventa. Es nuestro proyecto y seguirá en pie por mucho tiempo, le pese a quien le pese.

Intento ser algo simpático dada su hostilidad, espero que no le siente mal.

Un saludete,
    TerritorioBike.

16. Evolution IX

Evolution IX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues visto lo visto desviamos el tema a otro lado y nos vamos de la cuestion principal, sacamos material de un tienda fisica y lo vendemos por internet sin el conocimiento de las marcas y sin su consentimiento en muchas de ellas.
    Por cierto no tengo ninguna tienda para quien lo afirma.

Y hostilidad ninguna.

Un saludooooooo

17. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hay una cosa que no acabo de entender, si ellos se los compran a tiendas fisica a precio de 100 pongamos, y luego sus ofertas en internet son a 70, que hacen pierden 30?!?!?! es que me parece un poco subrealista lo que planteas evolution. Supongo que comprando a raudales precio sera minimo, pero como ya te han respondido es una empresa que paga sus impuestos etc etc, porque no dejas el tema ahora que aun estas a tiempo?

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Evolution IX no seas mas impertinente y metete en tus asuntos que asi no ayudas a nadie, o es que te ha quitado clientela??? va a ser que si...

un saludo y sin hostilidades eh...

19. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mi opinion al caso EVOLUTION jeje diria que la competencia siempre que sea bajo la legalidad ningun problema siempre saldra beneficiado el cliente y en una sociedad de libre mercado EU asi se debe dar . A mi no me queda otra salida que comprar por internet fuera de españa puesto que en my city los precios son abusivos y ademas estan atrasaos solo entienden de PP Y PSOE jeje buena la comparacion eh . Salu2 juan

20. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

Nos acusas de mentirosos ¿y dices que no hay hostilidad por tu parte? No sé cómo tomármelo la verdad pero si tu intención es buscarme las cosquillas no las encontrarás, siento decirte que no nos parecen buenas estas actitudes y mucho menos tratándose de empresa a empresa ¿no?.

Todos tus mensajes hablan de la misma tienda, la cual ni pienso nombrar, no me parece bien cuando nosotros pagamos un banner y no es difícil dar cuenta de lo que hace y si por alguna razón fuese difícil reconocerle ya me lo está demostrado con su preocupación en nuestra política interna, en el resto de tiendas físicas, en los distribuidores de bicicletas... Pero, sólo es una suposición, de la cual soy libre de exponer.

Podría seguir hablando de más mensajes tuyos que has posteado pero creo que no van a llegar a ningún lado por que si quieres cualquier otra cosa aquí nos tienes, ah, y eres libre de opinar libremente lo que desees, no te cortes pero, por favor, no nos faltes el respeto llamándonos mentirosos y más teniendo en cuenta algo que me parece bastante 'anormal' y es que 'engañamos a las tiendas físicas' ¿Qué pasa? No puedo comprar a la tienda que mejor precio me haga y luego venderlo que para ello TerritorioBike es una empresa que vende bicicletas y para venderlas, tenemos que comprarlas antes, sea a Murcia, a Madrid o a China.

Un saludete sin acritud, :angelito
    TerritorioBike.

Compartir esta página