Simplemente quería agradecer públicamente el trato recibido habitualmente por toda la gente de Mammoth Fuente del Berro y en especial por Tino. La verdad es que siempre que he tenido trato con él, simplemente ha sido de 10. Ha montado varias bicis que he tenido, siempre te aconseja pensando en lo mejor para ti, y sobre todo es la confianza que te da dejarle la bici. Incluso ya me ha pasado en alguna otra tienda que me han comentado "eso llevaselo a Tino de Mammoth...." La última ha sido, que no se porque me dio por intentar cambiar los rodamientos a mi Epic porque tenia ya holgura y como normalmente en estos casos, si todo va bien sin problema, pero si la cosa se tuerce tienes que llevar la bici a alguien que realmente sepa de esto. El caso es que después de intentarlo he tenido que renunciar y llevarle el cuadro a Tino que por supuesto no te pone ninguna pega y además si tiene algo de tiempo te explica un poco de mecánica que siempre viene bien. La verdad es que yo soy de los que compra por internet a menudo pero también mantengo ciertas compras en tienda porque por ese trato también merece la pena seguir comprando allí aunque sea más caro. Larga vida a Tino!!
¡¡Ay!! Albertito, si es que hay que tener cuidado de donde se meten las zarpas. Por otro lado, darte la enhorabuena, espero que todo haya salido bién, tu sabes de que te hablo. Ah, y si dormir no te dejan, ya sabes, a otro sitio y con la puerta cerrada. Un abrazo muy fuerte compañero.
jeje!, que tal Paquito!!. Como me alegra saber de ti. Cuídate, un abrazo y muchas gracias por la felicitación.